Dispositivo, cancelación anticipada y nuevo dispositivo

cobijcs
Yo probé el VDSL
Dispositivo, cancelación anticipada y nuevo dispositivo

Buenos días 🙂

Ayer hice via Movistar.es una gestión para cancelar anticipadamente el dispositivo actual y contratar uno nuevo, me llego el mensaje de que contactarían conmigo y aunque aun no lo han hecho, me gustaria saber si todo esta correcto.

No me sale ningún pedido en curso y en el 1004 me han dicho que no ven ningún tramite realizado. Que si quiero lo pueden volver a hacer.

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 11
215 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cobijcs 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Danos detalles más precisos sobre tu consulta a cerca de tus dispositivos móviles, para que podamos darte una respuesta personalizada.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
209 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Buenas, actualmente tengo un dispositivo que termina su contrato en noviembre, un televisor LG.

Me apareció una opción para cancelar anticipadamente pagando un importe X y coger otro dispositivo a coste 0, en este caso una PS5 con 2 mandos, cosa que acepte y que acabo con un email diciendo que me llamarían del 900510042 cosa que no han hecho o no he visto aún.

La cuestión es que no aparece ningún pedido en curso ni nada similar.

Si necesitas mis datos por privado, os los envió.

Mensaje 3 de 11
140 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Buenas!

Cancele anticipadamente el televisor LG que tengo actualmente para coger a coste 0 una PS5 con 2 mandos.

El tema es que no aparece ningún pedido ni tramite en curso, tampoco me aparece hoy la opción de cancelación anticipada.

¿Necesitáis mis datos por privado?

Mensaje 4 de 11
200 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cobijcs 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movsitar.
Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
198 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 6 de 11
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cobijcs, hemos recibido tus datos. Vemos que tu dispositivo principal, que efectivamente es LG Smart TV 43", tiene un coste de cancelación a día de hoy de 79,26€ si deseas quedártelo. Una vez que se tramite la baja, habría que esperar unos días a que se regularice la situación de los dispositivos y podrías pedir otro dispositivo principal.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
178 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Buenas:

Pero es que eso ya lo hice.

Me salió la confirmación y acepte. 

IMG-20250107-WA0004.jpg

Incluso me salió que la entrega prevista del nuevo dispositivo era para el 11/01.

Pero no veo ningún pedido en curso ni nada por el estilo.

Mensaje 8 de 11
174 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cobijcs, si lo hiciste el día 8 la propuesta nos aparece en elaboración, aún no ha volcado como pedido, entendemos que lo hará en los próximos días.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
156 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Buenas!

Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Mensaje 10 de 11
145 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cobijcs, nos alegramos de que ya esté todo resuelto. Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
139 Visitas