Editado 08-01-2025 10:46
Editado 08-01-2025 10:46
Buenos días 🙂
Ayer hice via Movistar.es una gestión para cancelar anticipadamente el dispositivo actual y contratar uno nuevo, me llego el mensaje de que contactarían conmigo y aunque aun no lo han hecho, me gustaria saber si todo esta correcto.
No me sale ningún pedido en curso y en el 1004 me han dicho que no ven ningún tramite realizado. Que si quiero lo pueden volver a hacer.
¿Me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cobijcs
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Un saludo, Vero.
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Buenas, actualmente tengo un dispositivo que termina su contrato en noviembre, un televisor LG.
Me apareció una opción para cancelar anticipadamente pagando un importe X y coger otro dispositivo a coste 0, en este caso una PS5 con 2 mandos, cosa que acepte y que acabo con un email diciendo que me llamarían del 900510042 cosa que no han hecho o no he visto aún.
La cuestión es que no aparece ningún pedido en curso ni nada similar.
Si necesitas mis datos por privado, os los envió.
Buenas!
Cancele anticipadamente el televisor LG que tengo actualmente para coger a coste 0 una PS5 con 2 mandos.
El tema es que no aparece ningún pedido ni tramite en curso, tampoco me aparece hoy la opción de cancelación anticipada.
¿Necesitáis mis datos por privado?
Hola @cobijcs
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movsitar.
Un saludo, Vero.
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Hola @cobijcs, hemos recibido tus datos. Vemos que tu dispositivo principal, que efectivamente es LG Smart TV 43", tiene un coste de cancelación a día de hoy de 79,26€ si deseas quedártelo. Una vez que se tramite la baja, habría que esperar unos días a que se regularice la situación de los dispositivos y podrías pedir otro dispositivo principal.
Un saludo, Vero.
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Buenas:
Pero es que eso ya lo hice.
Me salió la confirmación y acepte.
Incluso me salió que la entrega prevista del nuevo dispositivo era para el 11/01.
Pero no veo ningún pedido en curso ni nada por el estilo.
Hola @cobijcs, si lo hiciste el día 8 la propuesta nos aparece en elaboración, aún no ha volcado como pedido, entendemos que lo hará en los próximos días.
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Buenas!
Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Hola @cobijcs, nos alegramos de que ya esté todo resuelto. Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.
¡Que tengas un buen día!
Vero.
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