Dispositivo con fusion roto

Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo con fusion roto

Buenos días!! 

El pasado día 30 de septiembre me llegó el dispositivo que había solicitado con mi promoción de Fusión, un Smart TV LG de 43 pulgadas. La sorpresa llegó cuando al encenderla me encontré con la pantalla literalmente partida. 

Llame a Movistar y el martes días 5 de octubre la empresa de Transportes Zeleris procedió a su recogida. 

Hoy día 29 de octubre, prácticamente un mes después, sigo sin noticias de mi Smart TV. 

Después de estar llamando tanto al 1004 como al 1002 y de abrir numerosas incidencias, sigo sin mi Smart TV, de la cual tengo un contrato de arrendamiento firmado desde el día 30/09/2021!!! 

En el 1004 me han dicho de todo, que es un problema informático en el que consta que aún tengo la Smart TV y hasta que no lo actualicen no pueden enviarme otra, que comentaban el caso al supervisor porque el tiempo estaba siendo excesivo y lo enviaban a un departamento que se encargaba de esas incidencias y me llamarían (aun sigo esperando), incluso me han llegado a decir que tengo que llamar a Zeleris y ponerme yo en contacto con ellos, cuando mi contrato es con Movistar y no con Zeleris... Una VERGÜENZA!! 

Si alguien sabe que tipo de acciones legales puedo emprender me sería de gran ayuda, ya que desde hace un mes tengo un contrato por un servicio que Movistar no me está proporcionando, gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brianvc9 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos que me has solicitado por privado, espero que me solucioneis este problema YA. 

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brianvc9,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 19
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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero una solución al problema a lo largo del día de hoy y que no se demore más. 

Gracias. 

 

Mensaje 5 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9,

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero respuesta. 

Mensaje 7 de 19
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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta... 

Mensaje 8 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos consultado y nos consta el pedido en curso y además tramitada la reclamación del mismo.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 9 de 19
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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

A más de un mes de que me entregarais una SmartTV rota y a dos días de cumplir un mes desde que Zeleris me hizo la recogida del dispositivo roto para sustituirlo por otro, sigo sin recibir y sin noticias del nuevo. 

Me he comunicado por todas las vías posibles (WhatsApp, comunidad, 1004...) y aparte de abrirme numerosas incidencias y de decirme que me hacéis seguimiento del caso ( o eso decis, porque nadie se pone en contacto conmigo) no me resolveis nada. 

Voy a tener que llevar este asunto a otro sitio para que me lo solucioneis? 

Esto ya empieza a ser VERGONZOSO y una [...], ya que me hicisteis esta oferta para que no me cambiará a la otra compañia y más de un mes después seguís sin darme solución y dándome largas cada vez que llamó

Espero una solución inmediata. 

Mensaje 10 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Seguimos pendinete de tu caso, El plazo de un mes cumple con fecha 5 de noviembre. Te seguiremos informando de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 11 de 19
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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Día 6, plazo de un mes cumplido y sigo sin mi Smart TV

Mensaje 12 de 19
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Entendemos tu malestar.  Te comunicamos que el pedido sigue en curso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Verificamos que el pedido continúa en curso.  Hemos abierto una incidencia para solicitar información acerca de la entrega.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 19
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Brianvc9
Mi vida cambió con el ADSL

Okey, espero que se soluciones ya. El nuevo pedido se realizó el sábado 6 de noviembre y me dijeron que en 48/72 horas máximo me llamarían para decirme el día de la entrega. 

Han pasado más de 72 horas y sigo esperando... 

Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Estaremos pendientes de la gestión en curso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Nos consta en sistemas que el pedido ha finalizado con fecha 11 de noviembre, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brianvc9

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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