Dispositivo fusión - Zona regulada (No competitiva)

Oscarw
Yo probé el VDSL
Dispositivo fusión - Zona regulada (No competitiva)

Buenas,

 

He cambiado mi modalidad de Fusión y en mi página de cliente me aparece que puedo acceder a un dispositivo incluido en mi fusión.

Tengo Fusión Selección Ficción con fibra de hasta 1Gb. Mi duda viene al ver la condiciones ya que vivo en un municipio que está en la Zona regulada (No Competitiva). Cuando veo las condiciones me queda la duda si puedo adquirir un dispositivo por el precio que me aparece o se me facturará un precio superior al estar en uno de estos municipios de Zona no competitiva. Veo que las restricciones se aplican sobre todo a los paquetes con futbol y el mío, al ser sin futbol, me queda la duda.

En las condiciones generales veo esto:

"Con carácter general, la oferta no es contratable con las modalidades de productos Fusión: Fusión 0 (300 Mb TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite), Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total (hasta1 Gb con IPTV o TV por satélite), Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (hasta1 Gb con TV por satélite), Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite)"

No veo que aparezca Fusión Selección con Ficción, pero no quiero llevarme luego sorpresas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscarw

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscarw

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
613 Visitas
Oscarw
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

 

¿Pudisteis ver el tema de los dispositivos incluidos en fusión en la zona regulada para Fusión Selección con Ficción?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarw

 

Hemos comprobado que actualmente con la oferta vigente, los dispositivos por 0€ incluidos en tu Fusión son:

 

  • SAMSUNG Galaxy A12 128GB 
  • XIAOMI Mi Watch
  • OPPO A54s

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarw

 

¿Has seleccionado alguno de los terminales?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarw

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas