Dispositivo gratis de fusión llegó roto… 1 mes esperando el cambio.

Maria150719
Recolector
Dispositivo gratis de fusión llegó roto… 1 mes esperando el cambio.

El 22 de marzo nos llegó el dispositivo gratis (TV TOSHIBA 55UA2063DG), con la pantalla rota. El mismo día nos pusimos en contacto por whatsapp con Movistar, nos dijeron que lo había gestionado y que Zeleris vendría a recogerla y a traernos una nueva. El 29 de marzo volvemos a preguntar vía whatsapp, ya que no teníamos ninguna noticia. El 4 de abril vuelvo a hablar por whatsapp y me dicen lo mismo. Todo esto con números de incidencia distintos y referencias de Zeleris. El 12 de abril llenamos por teléfono y la misma solución que por whatsapp… estamos a 22 de abril y seguimos sin saber nada. 1 mes con un televisor roto metido en su caja a la espera de que nos lo cambien. Y por lo que veo en el foro nos llevaremos meses así. Me parece un desastre que ofrezcáis productos gratis y pasen esta cosas y os desentendáis diciendo que son los de Zeleris. Y valiente empresa de transporte… de vergüenza. 

No se si valdrá para algo escribirlo por aquí, pero ya no sabemos que más hacer. Esperamos vuestra respuesta y una solución por favor. 

Gracias y un saludo! 

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria150719 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




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Maria150719
Recolector

Ya os he mandado los datos. 

Mensaje 3 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria150719

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Ante todo, lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Hemos realizado una nueva gestión interna para solicitar la recogida y cambio del TV que te entregaron con la pantalla rota. 

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para poder comprobar que todo se gestiona correctamente. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 5 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Necesitamos que nos confirmes tu dirección completa, un teléfono de contacto y un horario de recogida/entrega (con un margen de unas dos horas) que vamos a pasar al transporte para tu incidencia.

Al parecer hubo un intento el día 18 de abril y no fue posible. Por ese motivo vamos a pasar nota al transporte nuevamente con los datos que nos confirmes.

Pedirte disculpas por las molestias y quedamos a la espera de la información.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 6 de 29
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Maria150719
Recolector

Ya os he mandado los datos, el problema esta en que la empresa de transporte no llama nunca, siempre que hablo con vosotros me decis que me llamaran antes de venir y no me han llamado jamas... y lo que no es logico es que tengamos que estar siempre alguien en casa por si les da por venir. 

 

Gracias y estaremos atentos.

 

Mensaje 7 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Hemos pasado la gestión solicitando la recogida. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 29
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Maria150719
Recolector

Gracias, a la espera estamos! Un saludo

Mensaje 9 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos pendientes de respuesta para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719


Te comunicamos que el pedido ya nos consta cerrado, nos puedes confirmar si se ha tramitado la gestión de la recogida.


Saludos
Mónica




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Mensaje 11 de 29
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Maria150719
Recolector

No ha venido nadie a recoger el televisor y tampoco nos han llamado… seguimos esperando.

Mensaje 12 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Vamos a revisarlo y te informamos. 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema
 




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Mensaje 14 de 29
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Maria150719
Recolector

Seguimos a la espera. 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719


Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.


Saludos
Mónica




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Mensaje 16 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Lamentamos la demora, hemos vuelto a solicitar la recogida del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión. Estamos a la espera de que la empresa de mensajería se ponga en contacto contigo para concertar la cita.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 29
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Maria150719
Recolector

Esto es la tercera vez que me lo decis en el foro, via telefonica otra mas y via whatsapp 2 veces mas y siempre me hablais de recogida de un dispositivo el cual me llego roto, nunca me hablais de si me van a hacer un cambio o si me van a traer otro en el momento de la recogida, porque si van a tardar lo mismo en traerme la nueva... tanto la empresa como vosotros dejais mucho que desear en este aspecto y mira que estamos contentos con Movistar, pero no entiendo como habiendo tantas incidencias, no cambiais de empresa de mensajeria por que no llaman, no avisa cuando van a venir, ni llamada, ni sms, ni email... y como ya os he dicho no podemos estar pendientes a que a los de la empresa les de la gana de pasarse por mi casa a hacer la recogida. 

 

Hoy hacemos 2 meses con el televisor roto metido en su caja. Y no que sea pequeña y no ocupe un lugar en la casa ...55 pulgadas nada mas... Espero que algun dia se solucione esto y que no me hagais como a este otro cliente el cual despues de 5 meses y 40-50 llamadas al 1004 la solucion ha sido mandarla a reparar.  https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Reclamaci%C3%B3n/m-p/4745253/highlight/true#M440385 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Entendemos tu malestar y hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte con tu incidencia. estamos muy pendinete de la última gestión abierta por parte de la Comunidad. Cualquier novedad al respecto te la comunicaremos. 

 

Sentimos las molestias que esta situación te está causando. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 19 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Seguimos muy pendientes de las gestiones abiertas. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 21 de 29
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Maria150719
Recolector

Seguimos a la espera, gracias. 

Mensaje 22 de 29
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Comercial_movistar
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Hola @Maria150719


Gracias a ti, te mantendremos informado si se produce algún cambio.

 

Un saludo
Mónica




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Mensaje 23 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria150719

 

Seguimos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 24 de 29
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Hola @Maria150719

 

Seguimos pendiente de tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladaremos.

 

Un saludo

Pepi

 

 




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