Dispositivos Fusión

sabalse
Yo probé el VDSL
Dispositivos Fusión

Buenos días. Mi pareja tiene contratado Fusión Selección Ficción 300mb, actualmente a 92€. Hemos comprobado que en breve pasará a un precio de 95€. Me gustaría saber, ya que la web es algo confusa, si sin realizar ninguna operación, tiene la opción disponible de elegir un terminal a 0€ o a un precio superior si el terminal es de más categoría. En este caso el terminal que interesaría sería el iPhone 12, y me gustaría saber el precio.

Mensaje 1 de 12
743 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @sabalse 

 

Te avanzo la información.

 

A día de hoy, para acceder a un dispositivo incluido con el contrato Fusión, es necesario contar con uno de los contratos actuales Fusión. Si no fuese así (Clientes activos y con contrato Fusión contratado con anterioridad al 11 de abril de 2021) hay que actualizar la modalidad contratada para acceder a esos dispositivos (36 meses de alquiler y una cuota final de 1 €).

 

Es decir, 

 

Fusión Selección con Ficción con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica 300
Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 78,52 € (95 € IVA incluido)

 

Posibles Smartphone iPhone disponibles incluidos con esa actual modalidad Fusión

 

pacofreire_0-1642151688188.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
717 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

Lo malo, es que al consultar el producto actualmente contrato, me indica que tengo Fusión con Ficción 300mb por 92€ pero  al darle a modificar tarifa, ya me indican la tarifa de los 95€, pese a que aún estamos pagando 92€. Por lo que que ya no sé si la tarifa Fusión Selección Ficción 300mb es antigua o nueva. O si con la fusión actual, ya que va a cambiar de precio a 95€ hay derecho a coger uno de los terminales incluidos en Fusión Selección/Pro.

Fusión ficción.JPGFusion Ficción.JPG

Mensaje 3 de 12
711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@sabalse 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post no pueden visualizarse. Será a partir de la revisión de los Administradores cuando sea posible.

 

De todas formas. Ese contrato Fusión es uno de los "antiguos". Es decir, sin dispositivo incluido e independiente de esa próxima modificación en el "precio del servicio Fusión Selección Ficción 300 MB": A partir del 7 de febrero, 95 €/mes.

 

Ese nuevo cambio de tarifa o cuota mensual , Movistar lo notificó con la factura de diciembre de 2021, apartado "Novedades en tu servicio"

 

Otro dato más para confirmar que, en vuestro caso, se trata de una tarifa "antigua".

 

  • El precio en vigor hasta el 7 de febrero, 92 €/mes,  no corresponde a las actuales Tarifas Fusión con dispositivo incluido.

 

Además,

 

Desde aquel 11 de abril de 2021, con una nueva alta de contrato Fusión o modificando la modalidad contratada para actualizarla a la vigente en el portafolio comercial y que incluye dispositivo:

 

Se tiene que recibir el imprescindible SMS Movistar para solicitar el dispositivo:

 

  • ¿Fusión incluye dispositivos?

 

 
Sí. Fusión ahora incluye un dispositivo a 0€. Si quieres uno más avanzado, puedes elegirlo por una cuota extra. Una vez tengas instalado tu Fusión, te enviaremos un SMS con un enlace para que elijas tu dispositivo incluido. Cuando lo hayas recibido en casa, tienes la opción de añadir un segundo dispositivo desde tu área privada a un precio especial. Ver condiciones de dispositivo incluido. Ver condiciones y dispositivo incluido..
 
 
Mensaje 4 de 12
702 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Claro, sí la tarifa es antigua pues no acogimos a ella antes del cambio con la subida que hubo con las nuevas tarifas. Lo que pasa es que ahora, con la subida obligatoria de 3€ , no sabemos si ya se considera nueva tarifa o vieja, pues es la de 95€ una tarifa que ofertan en su actual catálogo Fusión: FUSIÓN SELECCIÓN FICCIÓN, 300MG sin Netflix 95€. Es por eso, por lo que no sabemos si podemos acogernos a un dispositivo o no o si el único margen que hay es pasar a otra tarifa superior, sin tener necesidad de ello, cosa que perdería totalmente el interés por nuestra parte.

Mensaje 5 de 12
697 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@sabalse 

 

Podéis perfectamente mantener la misma Modalidad contratada: Fusión Selección Ficción 300 MB. Pero es imprescindible, la misma modalidad, actualizar su cuota  a los 95 €/mes (misma modalidad pero con otra denominación y precio diferentes: Fusión Selección con Ficción con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 78,52 € (95 € IVA incluido) )

 

Además ¿Si cambia el precio tarifa o cuota mensual a partir del 7 de febrero y las dos ('antigua' y nueva) pasarán a los 95 € por que no lo cambiáis ahora?

 

Es imprescindible recibir el SMS para acceder al dispositivo incluido

 

¿O tenéis actualmente alguna promoción o descuento sobre la tarifa que se perdería con la modificación del contrato?

 

De no ser así, e interesados en ese iPhone ¿Cuál es el problema para no cambiar ahora, veinticinco días antes de la modificación de tarifa (7 de febrero) de vuestra actual contrato?

 

Como vaya a ser a partir del 7 de febrero las condiciones para acceder a ese dispositivo (Por mi condición de simple usuario CM y cliente Telefónica), las desconozco...pero a día de hoy es muy sencillo: Actualizar vuestro contrato Fusión para poder recibir el SMS. Esa es la llave, a día de hoy, para solicitar el iPhone de vuestra preferencia entre aquellos terminales Apple seleccionados por Movistar. 

 

 

Mensaje 6 de 12
687 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Pues el problema es que al intentar cambiar de plan, al de 95€, ya no me deja, solo me da la opción de pasar al siguiente de 105€ con 1gb. Eso a través de la web. Eso se veía en la primera imagen, pero no sé por qué no se puede ver todavía.

Mensaje 7 de 12
681 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

No tenemos actualmente ninguna promoción ni permanencia.

Mensaje 8 de 12
679 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@sabalse 

 

En ese caso aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudaros con esa gestión.

 

 

Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

 

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

 

 

  • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

 

Funcionamiento de la Comunidad 

 

 

Mensaje 9 de 12
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No obstante, si deseas que confirmemos que es lo que tienes actualmente contratado, si se puede tramitar el cambio a un contrato Fusión actual con dispositivo incluido, para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
591 Visitas