Dispositivos sin Stock siempre

Alfredo40
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivos sin Stock siempre

Buenas tardes, me siento algo confuso ya que los operadores que me llamaron para hacer que me cambie de un fusión a otro (pagando incluso más ahora) me insistían en que podía coger un dispositivo o tablet sin coste y sin esperas asegurándome stock de todo, cual es mi sorpresa que justo el que yo quiero y por el cual me he cambiado de fusión está sin stock y me dicen que lleva así mucho tiempo y no saben si van a recibir, les comento de que me pongan en espera y me dicen que no se puede que tengo que estar pendiente yo en la web o en las tiendas. Lo mejor de todo es que esta promoción me entero hoy que caduca en dos días.....vamos que me han metido un fusión más caro para nada???

Lo mejor es que si voy a la tienda de Movistar a comprarlo sí lo tienen.....

No sé pero me huele muy mal y si alguien me puede dar una solución antes de que me enfade y anule todo, se lo agradezco.

Un saludo, Alfredo.

Mensaje 1 de 11
747 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo40 y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte con tu consulta y que verifiquemos las condiciones de Fusión y el stock del dispositivo que deseas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y modelo del terminal móvil.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo40

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu contrato y las condiciones para el Ipad que nos indicas y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
697 Visitas
Alfredo40

Gracias Encarni

Mensaje 4 de 11
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo40

Hemos comprobado que efectivamente el Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB, temporalmente está sin stock.

Puedes solicitar que te avisen cuando esté disponible. Selecciona el Apple iPad, a continuación "Te  Avisamos" y en una ventana emergente rellena los datos solicitados.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
685 Visitas
Alfredo40

Claro, eso la he hecho.

Si mi problema es que me dijeron por teléfono que no había problema de stock y por lo que veo es muy común, pero de ser así tendré que esperar no me queda otra, lo malo es que mañana pone que se acaba la promoción ? Es correcto, no?

Suelen reponer el stock??

Mensaje 6 de 11
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo40

Efectivamente la promoción que está vigente actualmente finaliza mañana. No tenemos información para indicarte si se ampliará o no. El stock se va reponiendo a medida que van entrando los dispositivos. Ten en cuenta, que en este momento hay desabastecimiento general en productos tecnológicos. Esperamos que en breve, puedas disfrutar del producto.

Saludos.Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
673 Visitas
Alfredo40

Sí lo entiendo, pero si me espero unos días para ver si reponen stock ya no puedo acogerme a ningún dispositivo? o aunque termine mañana tenemos un margen??

Gracias

Mensaje 8 de 11
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo40

Si acaba la promoción puedes coger un dispositivo con las condiciones que haya en ese momento. A partir del día 10 puedes consultarla en Movistar.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Alfredo40

Gracias Toñi, buenas tardes.

Mensaje 10 de 11
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo40

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
656 Visitas