Sigue sin quedarme claro. En el paquete inicia no están y en el esencial solo aparecen series 1 y estrenos 1. No aparecen los que siempre han sido 80 canales.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Manuel108
En Movistar+ Esencial
Información oficial.
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar)
Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.
Con el paquete Movistar+ Esencial dispones de los canales generalistas de la TDT, los autonómicos, canales de cine como Estrenos por M+, Canal Hollywood, TCM, Dark, XTRM, Somos y BOM Cine. También dispones de Series por M+, SyFy, AXN, Calle 13, Fox, AMC, Paramount Network, TNT, AXN White, Comedy Central y Cosmo. Por último en Deportes, tienes Eurosport 1 y 2, #Vamos, #Ellas, Gol, Nautical Channel, Horse TV, Real Madrid TV o Barça TV y canales de documentales como Nat Geo Wild, Discovery y musicales o infantiles, entre otros géneros.
Más información
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire, te sigo y siempre estás al pie del cañón. ¿Porque no lo especifican y solo aparece series 1 y estrenos 1?
Es que no me dio de 'esta gente'
Saludos
En primer lugar, gracias a ti , @Manuel108 , por tu mención.
En cuanto a tu nueva pregunta.
El cambio de formato o portfolio, muy reciente y que abarca diferentes apartados, desde Movistar Fusión a miMovistar, precisa de un mínimo período de tiempo. Necesario para que aparezcan todas las diferentes publicaciones e informaciones oficiales con todos los detalles y particularidades.
De todas formas estos Foros, una de sus razones principales, es tratar de aclarar todas esas posibles dudas. Anteriores, actuales o las que puedan producirse más adelante.
En cualquier caso, la información que yo incluía en mi Post anterior, era un copia/pega de la oficial.
Disponible para todos nosotros (usuarios Comunidad Movistar y clientes de Telefónica) inicialmente desde el miércoles / viernes de la semana anterior. Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas tarifas miMovistar. Información que van modificando y editando desde Comunidad Movistar para atender y resolver todas las nuevas dudas que puedan presentarse a los Clientes.
Adicionalmente y por si puede ser de tú interés. Otra info, publicada igualmente en el Blog Movisfera, con una actualización de este mismo miércoles.
Consulta todos los canales y sus diales , en este enlace encontrarás todos ordenados por dial y también podrás aplicar un filtro por “Género”.
Listado de canales y diales de Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Hola @Manuel108
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram