¿Donde están canal cocina AXN FOX ect...?

Manuel108
Yo probé el VDSL
¿Donde están canal cocina AXN FOX ect...?

Sigue sin quedarme claro. En el paquete inicia no están y en el esencial solo aparecen series 1 y estrenos 1. No aparecen los que siempre han sido 80 canales.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Manuel108 

 

En Movistar+ Esencial

 

Información oficial.

 

Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar)

 

1. Dudas sobre los paquetes miMovistar

 

1.2 ¿Para configurar la televisión (incluso el fútbol) hay que añadir sin excepción el paquete M+ Esencial (cine, series, 80 canales temáticos) de inicio?

 

Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.

 

 

1.1 Si quiero el paquete más económico, Movistar+ Esencial, ¿Qué canales de televisión puedo ver? 

 

Con el paquete Movistar+ Esencial dispones de los canales generalistas de la TDT, los autonómicos, canales de cine como Estrenos por  M+, Canal Hollywood, TCM, Dark, XTRM, Somos y BOM Cine. También dispones de Series por M+, SyFy, AXN, Calle 13, Fox, AMC, Paramount Network, TNT, AXN White, Comedy Central y Cosmo. Por último en Deportes, tienes Eurosport 1 y 2, #Vamos, #Ellas, Gol, Nautical Channel, Horse TV, Real Madrid TV o Barça TV y canales de documentales como Nat Geo Wild, Discovery y musicales o infantiles, entre otros géneros.

 

Más información

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar 

 

Bienvenidos a miMovistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
535 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire, te sigo y siempre estás al pie del cañón. ¿Porque no lo especifican y solo aparece series 1 y estrenos 1?

 

Es que no me dio de 'esta gente'

 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

En primer lugar, gracias a ti , @Manuel108 , por tu mención.

 

En cuanto a tu nueva pregunta. 

 

El cambio de formato o portfolio, muy reciente y que abarca diferentes apartados, desde Movistar Fusión a  miMovistar, precisa de un mínimo período de tiempo. Necesario para que aparezcan todas las diferentes publicaciones e informaciones oficiales con todos los detalles y particularidades.

 

De todas formas estos Foros, una de sus razones principales, es tratar de aclarar todas esas posibles dudas. Anteriores, actuales o las que puedan producirse más adelante.

 

En cualquier caso, la información que yo incluía en mi Post anterior, era un copia/pega de la oficial.

 

Disponible para todos nosotros (usuarios Comunidad Movistar y clientes de Telefónica) inicialmente desde el miércoles / viernes de la semana anterior. Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas tarifas miMovistar. Información que van modificando y editando desde Comunidad Movistar para atender y resolver todas las nuevas dudas que puedan presentarse a los Clientes.

 

Adicionalmente y por si puede ser de tú interés. Otra info, publicada igualmente en el Blog  Movisfera, con una actualización de este mismo miércoles.

 

 

Consulta todos los canales y sus diales , en este enlace encontrarás todos ordenados por dial y también podrás aplicar un filtro por “Género”.

 

Listado de canales y diales de Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas