Dos cobros adicionales a la factura mensual de Fusión Series

NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
Dos cobros adicionales a la factura mensual de Fusión Series
Hola, quería reclamar dos cobros adicionales que me han cargado este mes en la cuenta bancaria, de dos líneas móviles que forman parte de la Fusión contratada, como si fuesen dos líneas no sujetas a la oferta de Fusión Series
Mensaje 1 de 12
421 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta,

 

Indícanos por privado las líneas, el DNI con el que están registradas y el concepto facturado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
364 Visitas
NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado
Mensaje 3 de 12
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta

 

Hemos recibido el privado con la información, vamos a comprobar las facturas y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
345 Visitas
NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo pendiente de su respuesta
Mensaje 5 de 12
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta,

 

He abierto una reclamación para cada línea, te paso por privado los números. La resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
323 Visitas
NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero entonces la resolución
Mensaje 7 de 12
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta

 

 

Hemos consultado el estado de las reclamaciones y continúan pendientes, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
316 Visitas
NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando la resolución, ha pasado una semana, sigue en trámites?
Mensaje 9 de 12
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta

 

De momento las reclamaciones siguen en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonJ.Acosta

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable donde se reintegra el importe facturado, la otra reclamación se ha cerrado por duplicado y se ha resuelto todo en una. Se te ha enviado mensaje SMS informandote de esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
293 Visitas
NelsonJ.Acosta
Mi vida cambió con el ADSL
No, tema resuelto. Gracias 👌
Mensaje 12 de 12
286 Visitas