Buenos días,
Tengo dos consultas respecto a la primera factura de mes completo que he recibido de Movistar Fusión:
La primera es preguntar por qué se me dijo que Movistar+ Ficción Total con 300 Gigas costaba, con impuestos incluidos, 125 euros/mes, pero observo que pese a que el coste suplementario no incluido es de solamente 2,75 euros más impuestos, la factura con IVA asciende a 135,49 euros. A mi entender debía ascender a 128,33 euros, es decir, los 125 establecidos y los 2,75 suplementarios, con su 21% de IVA, ya que entiendo que los 125 incluyen su correspondiente IVA (ayer añadí el paquete Motor a mi suscripción, ahora sí que serían 135 euros, pero no en el periodo anterior de facturación).
La segunda cuestión es que al darme de alta opté por que me enviaran la factura on-line en castellano, al ver una factura parcial en la lengua autonómica lo cambié en las preferencias de área de cliente, cosa que verificaron más tarde con una llamada de ustedes en la que confirmé que deseaba las facturas en castellano, pero la de este mes se me ha vuelto a emitir en la lengua autonómica de la comunidad donde resido.
Quedo a la espera de que me indiquen qué datos tengo que pasarles por mensaje privado o por la vía que ustedes me indiquen.
Gracias anticipadas por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si consideran oportuno mover mi mensaje a algún otro subforo de facturación, pónganlo donde proceda, aunque como afecta a móvil, fijo y televisión, lo he insertado en el apartado de Fusión.
Por otro lado, si pueden solucionarme una de las dos consultas pero la otra no, empiecen por la que sea más fácil, ya se solucionará la otra cuando se pueda.
Gracias.
Hola @Fco63
Al respecto del producto contratado entendemos que el producto que contrataste es Fusion + Ocio Total que en la modalidad de fibra 300 Mb tiene un coste de 125€ como indicas en tu post.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisar la factura y gestionarte el cambio de idioma en la factura.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fco63,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fco63
Gracia a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram