Dos cuestiones sobre mi factura de Movistar Fusión.

Fco63
Yo probé el VDSL
Dos cuestiones sobre mi factura de Movistar Fusión.

Buenos días,

 

Tengo dos consultas respecto a la primera factura de mes completo que he recibido de Movistar Fusión:

 

La primera es preguntar por qué se me dijo que Movistar+ Ficción Total con 300 Gigas costaba, con impuestos incluidos, 125 euros/mes, pero observo que pese a que el coste suplementario no incluido es de solamente 2,75 euros más impuestos, la factura con IVA asciende a 135,49 euros. A mi entender debía ascender a 128,33 euros, es decir, los 125 establecidos y los 2,75 suplementarios, con su 21% de IVA, ya que entiendo que los 125 incluyen su correspondiente IVA (ayer añadí el paquete Motor a mi suscripción, ahora sí que serían 135 euros, pero no en el periodo anterior de facturación).

 

La segunda cuestión es que al darme de alta opté por que me enviaran la factura on-line en castellano, al ver una factura parcial en la lengua autonómica lo cambié en las preferencias de área de cliente, cosa que verificaron más tarde con una llamada de ustedes en la que confirmé que deseaba las facturas en castellano, pero la de este mes se me ha vuelto a emitir en la lengua autonómica de la comunidad donde resido.

 

Quedo a la espera de que me indiquen qué datos tengo que pasarles por mensaje privado o por la vía que ustedes me indiquen.

 

Gracias anticipadas por su ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fco63
Yo probé el VDSL

Si consideran oportuno mover mi mensaje a algún otro subforo de facturación, pónganlo donde proceda, aunque como afecta a móvil, fijo y televisión, lo he insertado en el apartado de Fusión.

 

Por otro lado, si pueden solucionarme una de las dos consultas pero la otra no, empiecen por la que sea más fácil, ya se solucionará la otra cuando se pueda.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Al respecto del producto contratado entendemos que el producto que contrataste es Fusion + Ocio Total que en la modalidad de fibra 300 Mb tiene un coste de 125€ como indicas en tu post.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisar la factura y gestionarte el cambio de idioma en la factura.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
563 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Parece ser que no tuve en cuenta la reciente subida de precios. Respecto al idioma, a ver si la próxima factura me llega bien.

Doy por cerrada la incidencia. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracia a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
543 Visitas