Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

Buenas tardes,

Hace un par de meses hice la portabilidad a otro operador y a día de hoy me siguen cobrando, ¿podéis ayudar a solucionar este problema?.

Gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @fplb 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo que sucede e intento ayudarte.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas

¿Cambiaste de cobre a fibra o cable?, ¿Cambiaste de fibra a fibra?.

Muchas veces, en esos casos, a veces la antigua compañía sigue cobrando por errores administrativos

Mensaje 3 de 5
322 Visitas

Hola @fplb 

He comprobado que tu línea está portada desde 17/12/2014, las facturas emitidas después de esta fecha:

1. Factura emitida el 04/01/2015 es el consumo hasta 17/12/2014.

2. Factura emitida el 10/01/2015 con saldo a tu favor por regularización de conceptos facturados hasta la fecha de portabilidad.

3. Factura emitida el 10/02/2015 en la que te cobran penalización por no devolución del router, ya que una vez de baja o portada como en tu caso, tenías que devolver el router en un plazo de 15 días desde 17/12/2014. Emoticono triste

Si lo devuelves ahora puedes reclamar este importe facturado pero no te lo devolverán porque ha pasado el tiempo estipulado para la devolución, pero tienes derecho a reclamarlo.

Puedes consultar estas condiciones aquí:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas

Buenos días Toñi,

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces ha sido por desconocimiento, pensaba que desde Movistar me llamarían para que devolviera los equipos. Viendo lo visto iré a una tienda a devolverlos y a comentarles el problema.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
300 Visitas