Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

Buenas tardes,

 

Hace un par de meses hice la portabilidad a otro operador y a día de hoy me siguen cobrando, ¿podéis ayudar a solucionar este problema?.

 

Gracias

 

Un saludo

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Hola @fplb 

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo que sucede e intento ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



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¿Cambiaste de cobre a fibra o cable?, ¿Cambiaste de fibra a fibra?.

 

Muchas veces, en esos casos, a veces la antigua compañía sigue cobrando por errores administrativos

Mensaje 3 de 5
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Hola @fplb 

 

He comprobado que tu línea está portada desde 17/12/2014, las facturas emitidas después de esta fecha:

 

1. Factura emitida el 04/01/2015 es el consumo hasta 17/12/2014.

2. Factura emitida el 10/01/2015 con saldo a tu favor por regularización de conceptos facturados hasta la fecha de portabilidad.

3. Factura emitida el 10/02/2015 en la que te cobran penalización por no devolución del router, ya que una vez de baja o portada como en tu caso, tenías que devolver el router en un plazo de 15 días desde 17/12/2014. Emoticono triste

 

Si lo devuelves ahora puedes reclamar este importe facturado pero no te lo devolverán porque ha pasado el tiempo estipulado para la devolución, pero tienes derecho a reclamarlo.

 

Puedes consultar estas condiciones aquí:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 5
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Buenos días Toñi,

 

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces ha sido por desconocimiento, pensaba que desde Movistar me llamarían para que devolviera los equipos. Viendo lo visto iré a una tienda a devolverlos y a comentarles el problema.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Un saludo

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