Dos meses después de realizar la portabilidad, Movistar me cobra una factura de 97 € por no devolver el router

Klampeur
Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses después de realizar la portabilidad, Movistar me cobra una factura de 97 € por no devolver el router

Hasta ahora había tenido fibra óptica con Movistar Fusión, pero a principios de mayo me mudé a otra compañía y a mí nadie me avisó ni por teléfono, ni por email que tenía que devolver el router. Ahora resulta que dos meses después me llega una factura de 97,28 € diciendo que no he devuelto el router. Como concepto figura esto: "ONT F. Óptica no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda".

 

Me parece vergonzoso que no habiéndome avisado de esto Movistar cuando hice la portabilidad a otra compañía, ahora me haya cobrado este importe diciéndome que tenía que haber devuelto el router. Según lo que figura en el concepto de la factura, ¿significa que si devuelvo el router en un plazo de 15 días en una tienda Movistar me devolverán el importe que me han cobrado? De no ser así, ordenaré al banco que devuelva el recibo y procederé a interponer las reclamaciones y denuncias correspondientes ante organismos de defensa del consumidor.

 

El error ha sido de Movistar por no informarme de nada hasta ahora y quiero que esto se solucione lo antes posible. Como ya he podido ver, no he sido ni mucho menos el único al que le ha pasado esto, me parece una vergüenza este trato hacia el cliente por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Klampeur

 

Para poder comprobar la factura en la que se te reclama ese importe e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Klampeur

 

Hemos recibido tus datos por privado y vamos a revisar la factura para poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Klampeur

 

Como indicas en tu post si realizas la entrega del equipamiento en el plazo de 15 días en cualquier tienda de Movistar se te hará la devolución del importe facturado.

 

Lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
530 Visitas