Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

Llevo desde el 20/11/2019, casi dos meses y medio para mover una fusión de una dirección a otra. Necesito el internet para trabajar y estoy trabajando con el movil en precario y gastando una fortuna en datos. 

 

He llamado mil veces. Siempre parece que esta solucionado. Crean incidencias, dicen que me van a llamar (y no llaman), me vuelven a grabar para la contratación. Te ilusionan y al final nadie llama para instalar la bendita fibra. No quieren solucionar el problema, solo quieren que cuando te llame la encuesta les des buena nota, pero nada más. Es un engaño, un [....] y estoy a punto de rendirme e irme con otra compañía que sea capaz de instalar una fibra (que lo hacen todas), porque no es normal. 

 

Su sistema de comprobación de la calidad del servicio es pésima y sus agentes vendedores de crecepelo . He perdido la cuenta de veces que "han solucionado todo", que "me iban a llamar para comprobarlo". Solo querían que diese buena nota en la llamada de su valoración y si hace falta engañar, no hay ningún problema. 

 

Muy triste. 

Mensaje 1 de 78
4.493 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCobosPomares y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso e informarte del estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección de traslado y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
3.814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCobosPomares

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 78
3.796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Para poder tramitar la solicitud de traslado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la nueva dirección de traslado  de la linea, ya que tenemos que realizar una gestión previa a la solicitud de la misma.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
3.789 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado todos los datos.

 

Espero que actúen con mas profesionalidad que sus compañeros de atención teléfonica, lo cual la verdad es muy sencillo, ya que peor es casi imposible. Creo que solo se podría hacer peor si me insultasen. 

 

Dos meses y medio perdiendo tiempo y salud. Con muuucho trabajo por hacer y responsabilidades familiares mientras agentes telefónicos me hacían perder el tiempo y la alegría. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 78
3.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación del pedido que nos has indicado por mensaje privado.

 

Una vez que se haya cancelado el pedido, podemos gestionar el trámite de traslado de domicilio.  Estaremos pendientes de las gestiones para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 78
3.739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
3.713 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Dentro de poco llegaremos a los tres meses de espera. Puede que sea un nuevo record. O quizá es lo habitual, no se. Pensaba que sería más sencillo mover el contrato de una dirección a otra. Quizá hubiese sido más rápido cambiando a otra compañia. 

Mensaje 8 de 78
3.692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte con la agilización de las gestiones pendientes. Esperamos quede resuelto con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
3.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares,

 

Seguimos muy pendeintes de tu caso y en el momento en el que tengamos novedades al respeto contactaremos contigo para informarte.

Te pedimos disculpas por la demora en poder completar tu gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 78
3.663 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, alguna novedad?. La semana que viene hacen tres meses esperando para tener la fibra. 

Veo que el pedido CO1911VFE8ERXQ erróneo sigue ahí, como los últimos tres meses, alguna previsión de cuando podrá ser eliminado y crear un pedido correcto?. 

Tres meses sin internet para una empresa de software es mortal. 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 78
3.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por la demora en tu gestión de traslado y aplicación de la promoción ofrecida desde el Departamento de Retención.

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y hemos realizado una gestión administrativa a nivel interno para tratar de agilizar el caso y darte una solución.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 78
3.623 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Esta semana se cumplen tres meses de espera. 

 

Entiendo que tendrán de algún plazo de resolución de incidencias, o de escalado de las mismas. Por favor, me pueden decir que plazo de resolución tienen?.  Tengo que esperar otros tres meses?. Comprenderán que es una situación insostenible que me está afectando laboral e incluso personalmente. 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 78
3.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares,

 

Entendemos tu malestar. No podemos confirmarte un plazo ya que las gestiones las trasladamos a niveles internos y pueden demorarse un poco más, desde la Comunidad, como siempre, intentamos que sea lo más rápido posible y estamos pendientes en todo momento. Esperamos solucionarlo lo antes posible y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
3.594 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Madre mia , parece que no soy el único, me pasa igual que a ti, parece que la única solución es darte de baja de todo, son incapaces de instalarte la fibra como seas cliente, que desastre de empresa, prueba a dar de baja todo e irte a otra compañia.

Mensaje 15 de 78
3.586 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Gracias por el apoyo. Se agradece mucho. 

 

Ya estaba realizando la portabilidad a vodafone cuando me llamaron con cantos de sirena. Y confié en ellos un día aciago. 

 

Tienen un sistema de gestión de pedidos peor imposible y un sistema de control de la calidad del servicio de atención al cliente incluso peor. Parece mentira que lo que quiera es contratar con ellos, vamos que les quiero dar dinero y lo ponen casi imposible!!. De locos. 

 

Un saludo. 

Mensaje 16 de 78
3.578 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Yo les daré unos dias mas y si sigo igual haré como tu y portabilidad a vodafone, lo que te jode es que en ese caso su sistema funciona perfecto y te llaman rápido.

 

Creo que el problema es que te abren incidencia técnica que seguro es lo que tienes, y esa incidecia bloquea todo, y mientras siga activa no hacen nada, es una pasada, te abren una incidencia para ayudar y lo que hace es joderlo todo, es como si no fueran capaces de cerrarla.

Por cierto por aquí olvídate que te ayuden, por que me parece que si hay incidencia técnica esto tampoco pueden hacer nada.

Mensaje 17 de 78
3.575 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Lo dicho, de locos como gestionan los pedidos. Tres meses trabajando en precario por su culpa. No son conscientes del enorme perjuicio profesional e incluso personal que provocan. Es una empresa demasiado grande y no tienen los mecanismos de gestión de pedidos y atención al cliente adecuados y si tienen que dejar unos cuantos clientes agonizantes en la cuneta no hay ningún problema y si de paso en el proceso les vuelves locos con mil llamadas y gestiones que no sirven para nada pues mejor. 

Un saludo, gracias y que te vaya muy bien

Mensaje 18 de 78
3.572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso y poder darte una solución. Seguiremos pendientes y te mantendremos informado por aquí.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 78
3.554 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Ayer pedí la portabilidad a vodafone y hoy vino el técnico a mi casa, en menos de 24 horas la pesadilla con movistar habia terminado, siento mucho tu situación no se que firmaste con ellos , pero no pierdas mas el tiempo.

Mensaje 20 de 78
3.535 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL

No pierdas más el tiempo y cámbiate ya de compañía.

Si te das una vuelta por el foro y lees los mensajes de estos señores de Movistar, es siempre el mismo, hacen un copia y pega. Tardan un siglo en responderte, para no decirte nada, ni solucionarte nada.

Son de vergüenza.

Como bien dices, te hacen perder tu valioso tiempo al teléfono, sin poder atender a tu familia, y encima después acabas cabreado por la llamada con los comerciales de Movistar y lo pagas con la familia.

La semana próxima haré portabilidad con Vodafone, que parece ser que tienen ofertas superinteresantes para los clientes de Movistar.

Y aunque te ofrezcan el oro y el moro los de Movistar, no aceptes, te van a engañar, ya he leido algunos mensajes en este foro de esos casos, que no cumplen lo que te dicen por teléfono.

Saludos

Mensaje 21 de 78
3.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares,

 

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

Como te hemos indicado, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para ayudarte con tu incidencia.

No obstante, hemos comprobado que el pasado 19/02/2020 has realizado una gestión en tienda.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 78
3.504 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias Patricia. 

 

En segundo, comentarte que yo no fui a la tienda,  no tengo tiempo, fue mi ex mujer a la que también está afectando la mala gestión de las peticiones. 

 

Aunque se le informó cuidadosamente a la persona que me atendió hace hoy exactamente tres meses (que se dice pronto), las peticiones que cursó no tenían nada que ver con lo solicitado, supongo que le sería más sencillo para ella así y la comisión sería la misma, así que ahí empezó el engaño. He sido 12 años profesor de universidad y sin ninguna duda le expliqué bien lo necesitaba, que era bastante sencillo por cierto, un alta de fibra y un cambio de titular. 

 

Se creo el pedido CO1911VFE8ERXQ, absolutamente erróneo, porque es pedir un ADSL en una dirección donde ya hay ADSL. Por favor, pueden eliminar este pedido que ha sido la causa de todos nuestro males. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 78
3.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas solicitando la cancelación del pedido, disculpa las molestias.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 78
3.476 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Bien, ahora tengo dos pedidos: 

a)  CO20027TK6M4BV: Este es correcto , la fecha estimada de fin es el 5/3/2020. No sería posible priorizarlo un poco?, es que tras tres meses ya estoy agotado, y lo necesito para trabajar urgentemente. 

 

b) CO1911VFE8ERXQ: Este pedido es el incorrecto que se realizó el 21/11/2019. Cuando van a suprimir este pedido?. Cada vez que lo veo me pongo mal, porque ha sido el causante de que todos los pedidos posteriores se fuesen a la papelera con el suplicio que eso me ha supuesto (y todavía me supone). 

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 25 de 78
3.453 Visitas