Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

Llevo desde el 20/11/2019, casi dos meses y medio para mover una fusión de una dirección a otra. Necesito el internet para trabajar y estoy trabajando con el movil en precario y gastando una fortuna en datos. 

 

He llamado mil veces. Siempre parece que esta solucionado. Crean incidencias, dicen que me van a llamar (y no llaman), me vuelven a grabar para la contratación. Te ilusionan y al final nadie llama para instalar la bendita fibra. No quieren solucionar el problema, solo quieren que cuando te llame la encuesta les des buena nota, pero nada más. Es un engaño, un [....] y estoy a punto de rendirme e irme con otra compañía que sea capaz de instalar una fibra (que lo hacen todas), porque no es normal. 

 

Su sistema de comprobación de la calidad del servicio es pésima y sus agentes vendedores de crecepelo . He perdido la cuenta de veces que "han solucionado todo", que "me iban a llamar para comprobarlo". Solo querían que diese buena nota en la llamada de su valoración y si hace falta engañar, no hay ningún problema. 

 

Muy triste. 

Mensaje 1 de 78
4.479 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Te informamos que se ha interpuesto una nueva reclamación de promoción, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 78
86 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Ya llevo nueve meses sufriendo con su pésimo servicio.

 

Me pueden informar de cuando se me va a aplicar el descuento del 50% en la fusión base contratada, ofertado cuando me llamaron para retenerme cuando estaba realizando la portabilidad a vodafone?. Descuento que ha sido reconocido dos veces por su parte en mensajes privados?. En caso de no aplicarse dicho descuento inmediatamente, iniciaré una reclamación a consumidores aportando los dos correos electrónicos en los que reconocen la oferta  

 
Mensaje 77 de 78
64 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Hemos comprobado que la reclamación de facturación ha sido resulta de manera favorable, te enviamos por privado la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 78
46 Visitas