Buenos días, al consultar mis pedidos en la aplicación de Movistar he visto que salen dos pedidos distintos con fecha 1/3/21 de Fusión Selección LaLiga hasta 1Gb.... ¿Podrían explicarme porqué sucede esto? No quisiera tener ningún susto con las facturas....Muchísimas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sc103
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, le acabo de enviar datos por privado. Un saludo.
Hola @sc103
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Hola @sc103
En relación a tu consulta los pedidos que nos indicas consta cumplimentados, para consultar la oferta correcta que deseas tener activada, nos puedes confirmar el cambio que has solicitado y así poder informarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues inicialmente yo llamé al 1004 el 31 de enero para reclamar el importe de mi factura del 1/2/21 puesto que en lugar de serme aplicada la promoción del 50% que me habian prometido a partir del 2/1/21 me habian aplicado solamente el 25% de descuento. En esta ocasión me dijeron que cursaban la reclamación de la factura y arreglaban lo de la promoción para que figurase la del 50%.
El 18/02/21 me devuelven el importe cobrado de más y yo ya suponía que el tema de la promoción estaba solucionado pero nada mas lejos de la realidad, ya que el 28/02/21 veo la nueva factura y también viene con la promoción del 25% por lo que contacto con el 1004 para reclamar. Me dicen que cursan la reclamación de la factura pata que me devuelvan el importe que me han cobrado de más y que esta vez SI ME APLICARAN correctamente la promo del 50%. Al ir a consultar “mi movistar” me encontré con estos dos pedidos de fecha 01/03/21. Y eso es lo que no entiendo, ¿porqué dos pedidos? Y, sobre todo y lo más importante, ¿está por fin bien aplicada la promo del 50%?
esperando su respuesta, un saludo.
Hola @sc103
Hemos revisado tu contrato y nos consta Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb al 50% durante 6 meses, hasta el 01/09/2021.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta, entonces supongo que todo está en orden. Un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram