Dos pedidos de fusión con la misma fecha

sc103
Yo probé el VDSL
Dos pedidos de fusión con la misma fecha

Buenos días, al consultar mis pedidos en la aplicación de Movistar he visto que salen dos pedidos distintos con fecha 1/3/21 de Fusión Selección LaLiga hasta 1Gb.... ¿Podrían explicarme porqué sucede esto? No quisiera tener ningún susto con las facturas....Muchísimas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
388 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le acabo de enviar datos por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
370 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

En relación a tu consulta los pedidos que nos indicas consta cumplimentados, para consultar la oferta correcta que deseas tener activada, nos puedes confirmar el cambio que has solicitado y así poder informarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
356 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Pues inicialmente yo llamé al 1004 el 31 de enero  para reclamar el importe de mi factura del 1/2/21 puesto que en lugar de serme aplicada  la promoción del 50% que me habian prometido a partir del 2/1/21 me habian aplicado solamente el 25% de descuento. En esta ocasión me dijeron que cursaban la reclamación de la factura y arreglaban lo de la promoción para que figurase la del 50%.  
El 18/02/21 me devuelven el importe cobrado de más y yo ya suponía que el tema de la promoción estaba solucionado pero nada mas lejos de la realidad, ya que el 28/02/21 veo la nueva factura y también viene con la promoción del 25% por lo que contacto con el 1004 para reclamar. Me dicen que cursan la reclamación de la factura pata que me devuelvan el importe que me han cobrado de más y que esta vez SI ME APLICARAN correctamente la promo del 50%. Al ir a consultar “mi movistar” me encontré con estos dos pedidos de fecha 01/03/21. Y eso es lo que no entiendo, ¿porqué dos pedidos? Y, sobre todo y lo más importante, ¿está por fin bien aplicada la promo del 50%? 
esperando su respuesta, un saludo.

Mensaje 7 de 10
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb al 50% durante 6 meses, hasta el 01/09/2021.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
297 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, entonces supongo que todo está en orden. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
290 Visitas