Dos semanas esperando Movistar TV

blaxi83
Yo probé el VDSL
Dos semanas esperando Movistar TV

El pasado 27 de abril solicite el pase de movistar fusion a Tv, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para la instalacion, van ya mas de 2 semanas y me empiezo a cabrear

Mensaje 1 de 22
1.239 Visitas
21 RESPUESTAS 21
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

No eres el/la unico/a.

 

Esto parece generalizado.

 

Yo la contrate el día 25 (el mismo dia que salio la oferta), tengo mi numero de pedido (que no sirve para nada porque lo seguimiento de pedidos en la web es de traca), he hablado con ellos por chat hace 3 días y me dijeron que ese mismo dia me llamarian. He llamado a movistar y no les figura nada porque dicen que son distintos canales ( pero señoresssss.... de una misma empresa, con un mismo servicio a un mismo cliente, vamos que estamos en la edad de la tecnologia).

 

Lo que no estoy dispuesta es a pagar de más (1 € y pico), por un servicio sin televisión y con adsl ( quiero 10 megas fibra y tv para todos), cuando lo tengo solicitado y no tengo respuestas.

Mensaje 2 de 22
1.231 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL
Hola
Como dice coleccionista debe ser generalizado y es vergonzoso que el cliente tenga que perseguir a su empresa de teleco, cuando debería ser al revés.
Solo consiguen aburrirnos y darnos dolores de cabeza continuos. En mi caso yo llevo con mi pedido tramitado desde el día 29 de abril con prevision fecha de instalación del 8 que no se ha cumplido porque esta en incidencia administrativa, que no han sabido resolver a pesar de llamar al teléfono de desatención al cliente 1004 en múltiples ocasiones.
Es de traca.
Mensaje 3 de 22
1.213 Visitas
Aleix7meses
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Yo tb solicité fusión y aún estoy esperando que me llamen.

 

Saludos

Mensaje 4 de 22
1.201 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

Vergonzoso entonces el trato que nos estan dando... yo voy a dar de plazo hasta el lunes, como por suerte no tengo contrato de permanencia si el lunes por la mañana no tengo ya confirmacion e instalacion el martes me cambio de compañia... mas de 20 años con ellos y cada vez que solicitas algo tienes que estar como perro faldero para que te hagan caso...

 

harto estoy ya de que se rian de mi

 

un saludo a los que habeis escrito y seguire informando

Mensaje 5 de 22
1.189 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blaxi83  @LOLISALAMANCA    @salgiro    @Aleix7meses

 

 

 

Informaros que el número que os envía el sistema por mail que comienza por SE0000 corresponde a la gestión online, ya sea un pedido, una consulta ect. estas peticiones solo podemos consultarlas en el canal online, una vez que se genera el pedido como tal, si se puede ver desde cualquier otro canal, está habiendo un retraso importante en estos pedidos y os pido disculpas por ello, no obstante me podéis enviar un privado(nombre DNI y teléfono)  y compruebo el estado de cada uno :smileywink:

 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.137 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix7meses

 

Te he enviado un privado con información y número de pedido.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.113 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Puede explicar como se consulta online un seguimiento con un numero de gestión SE0000 ? es que tengo uno de esos  números desde el pasado dia 30 y no me aparece ningún pedido en mi Movistar. Gracias

Mensaje 8 de 22
1.099 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @parrales

 

Con los datos SE0000 el cliente no puede consultarlo, solo cuando tiene un numero de pedido como tal. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y SE000)  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.073 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien te voy a enviar mis datos ya que quiero cancelar mi pedido.

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 22
1.066 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora te lo envio.

Mensaje 11 de 22
1.054 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @parrales

 

Compruebo que tu petición SE realizado el 28 de abril, esta pendiente de ser tratado por un operador, existe una demora en los pedidos debido a la alta demanda de cambios a las nuevas fusiones.

 

Te pido disculpas por la espera, en breve contactaran.

 

Un saludo Emoticono avergonzado

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.044 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida atención. Esperaremos

Mensaje 13 de 22
1.039 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Si existe demora..... ufffff yo que contrate el primer día de la oferta........no quiero ni pensarlo.

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 22
1.015 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Por la respuesta que has dado a parrales deduzco que tiene que llamarnos un operador porque lo hicimos online porque hasta ayer u hoy el 1004 no atendía estas peticiones. Sí llamamos nosotros al 1004 para solicitarlo directamente nos saltamos la espera? Porque se da la paradoja que comentas que nos tiene que llamar un operador y los que estén llamando hoy lo hacen directamente. Gracias por preocuparse.
Mensaje 15 de 22
1.005 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOLISALAMANCA 

 

Compruebo que tu pedido se está atendiendo, has solicitado 10 mb de fibra, estos pedidos no se pueden tramitar hasta hoy puesto que la promoción comenzaba el día 11 de mayo, en breve contactaran.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
973 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Gracias JaviV-Movistar............... estaremos pendientes.

Mensaje 17 de 22
917 Visitas
cinthilanti
Yo probé el VDSL

Hola Javier,

 

Te paso tambien mis datos por privado para que me lo consultes. Gracias

 

Mensaje 18 de 22
895 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cinthilanti

 

Compruebo que ya tienes un hilo abierto, un moderador te pedirá los datos. Tenemos que seguir un orden.




SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
855 Visitas
cinthilanti
Yo probé el VDSL

Ok JaviV-Movistar

 

Como decia que el hilo se habia movido he escrito aqui.

 

Un saludo,

Mensaje 20 de 22
845 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Para aclarar un poco el camino a los que han contratado via Web el nuevo fusión con Tv; os comento:

 

Contrate via Web el día 25 de Abril (el mismo día que se anunció)  y ayer 19 de Mayo por fin el pedido esta tramitado automaticamente.

 

Fecha máxima de instalación el 03 de Junio.

 

 

Para que os hagáis una idea del tiempo que más o menos tenéis que esperar, o quizás tengais suerte y se os acorte.

 

 

Gracias a JaviV-Movistar por haberme confirmado que al menos la contratación web estaba correcta.

 

 

Saludos y suerte.

Mensaje 21 de 22
783 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

en realidad, apenas es la punta del iceberg.

 

yo contraté el 5 vía web. como no me aparecía en "mi movistar" el pedido, realicé aquí en el foro la queja/consulta correspondiente el día 7 y, desde entonces, me aparecía el pedido abierto con una fecha aproximada de instalación del día 16.

 

hoy es día 20 y aún no he recibido ninguna comunicación al respecto de la instalación, ni llamada, ni mensaje, ni correo. y el "mi movistar" tampoco aparece ninguna otra información aparte del "pendiente".

 

he vuelto a realizar la queja/consulta aquí en el foro y me han respondido que, como efectivamente se ha pasado la fecha, han abierto una reclamación por la incidencia, dándome un número de referencia de la queja.

 

¿lo más divertido? que cuando intento ver la reclamación, a través de "mi movistar" o de "atención al cliente", no aparece que tenga ninguna reclamación abierta. también he intentado abrir una reclamación yo mismo pero, al cabo de una hora de intentarlo y que me eche de la página cada vez que iba a enviarla, he desistido. la paciencia es una virtud, y está claro que mi vocación no es ser santo.

 

así que, a todos los que estáis en al misma situación, rezad para alcanzar la santidad, que está visto que es más posible que se realice antes que las contrataciones que hemos hecho.

 

eso sí, el día 1, la factura la pasan puntualmente a cobro. Emoticono indiferente

Mensaje 22 de 22
774 Visitas