Dos semanas esperando que deis de baja degustación premium sin lograrlo

Anfaju
Yo probé el VDSL
Dos semanas esperando que deis de baja degustación premium sin lograrlo

Mi degustación premium debería haber finalizado en la primera semana de marzo 2020, puesto que la activé el 31/1272019, pero sin embargo, a día de hoy, sigue sin desactivarse. Yo estaría encantado de poder seguir viendo gratis todos los canales, pero me preocupa que me lo acabéis cobrando. 

Vía telefónica me disteis una fecha de desactivación que se ha pasado ya.

Vía twitter tan solo acertáis a decirme que hay una incidencia abierta desde hace ya más de una semana, pero que, debido a una incidencia en vuestro sistema, no se me puede dar de baja dicha promoción. Y de ahí no salís, repitiéndome lo mismo una vez tras otra.

Sinceramente, no sé qué hacer más para que solucionéis este tema. Si es que he sido agraciado con una degustación premium permanente me gustaría al menos saberlo (y por escrito), pero dudo que ese sea el caso. 

Por favor, ¿podéis, alguno de los moderadores de Movistar solucionarme este tema?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anfaju

 

Hemos comprobado que la baja de Degustación Premium se realizó correctamente con fecha 16/03/2020. La desactivación del producto debería haber sido automática, y no conlleva ningún coste aunque se haya retrasado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas