Editado 07-08-2014 20:03
Editado 07-08-2014 20:03
Buenas tardes,
Acabo de acceder a mi contrato en la sección "movil fusion" para consultar si tengo acceso a conexión 4G y veo que sí, pues leo:
-Internet: incluye 1GB compatible con 4G.
-La contratación de esta tarifa permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente active el servicio y disponga de un móvil 4G en zona de cobertura.
Entiendo que incluido en el precio, parece bastante claro.
Ahora mis dudas:
1) ¿Cuando se dice "siempre y cuando el cliente active el servicio" implica que hay que solicitar a movistar que se pueda emplear 4G? (Doy por sentado que no se referirá a activarlo en el móvil, sería demasiado obvio). Si está inlcuido en la modalidad no veo el sentido de tener que hacer eso. A menos que no esté bien informado y eso suponga no poder conectar a velocidades inferiores en zonas sin cobertura 4G o algo por el estilo. ¿Me podéis informar un poco sobre ésto?
2) Ya de paso , ¿podéis confirmarme si las llamadas de móvil son ahora ilimitadas? Cuando lo contraté creo recordar que eran 500minutos/mes, pero en mi contrato online estoy leyendo ilimitadas, supongo habrá sido una mejora aplicada a los clientes de esta modalidad fusión. Si es así, ¿me podéis recordar si es a cualquier operador fijo y movil?
Gracias de antemano,
Saludos! 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @rin
Apartado móvil. Movistar tiene que activarte el Servicio 4G para poder utilizarlo. Paso previo evidente, disponer de un terminal móvil con coexión 4G. Otra advertencia, la cobertura actual aun tiene que desarrollarse mucho. Por tanto, zonas sin cobertura 4G, utilización automática de 3G y con la intensidad de señal que permitan allí las Antenas o Repetidores instalados.
Desde la Comunidad Movistar, Foro Móvil, puedes solicitar la activación 4G, un Moderador te solicitará tus datos como Cliente de Movistar para efectuarlo.
¿ 500 minutos/mes? ¿No serán realmente a lo que tu te refieres los 550 minutos mes de llamadas gratuitas desde el fijo a móviles nacionales?
Fusión TV con llamadas ilimitadas, exactamente igual que los SMS y 1 GB para datos, todas las que incluyen TV real. Independientemente que sean para conexiones con Fibra Óptica o ADSL (cobre). Es decir, "Para Todos", "Energía", "Fútbol", "Total" y los tres nuevos, y muy recientes, combina2, "Para Todos"+"Energía", "Para Todos" + "Fútbol" y "Energía" + "Fútbol". Por tanto quedarían fuera de esta lista, los dos con "TV online", "TV Contigo".
Igualmente sin esa posibilidad las siguientes opciones "antiguas", "Fusión Fibra 4G" y "Fusión Mini 4G". Sí, para las restantes, "Fusión Fibra Máxima" y "Fusión 4G".
Si es así, ¿me podéis recordar si es a cualquier operador fijo y movil? Afirmativo
Un Saludo
pacofreire escribió:Buenas noches @rin
Apartado móvil. Movistar tiene que activarte el Servicio 4G para poder utilizarlo. Paso previo evidente, disponer de un terminal móvil con coexión 4G. Otra advertencia, la cobertura actual aun tiene que desarrollarse mucho. Por tanto, zonas sin cobertura 4G, utilización automática de 3G y con la intensidad de señal que permitan allí las Antenas o Repetidores instalados.
Desde la Comunidad Movistar, Foro Móvil, puedes solicitar la activación 4G, un Moderador te solicitará tus datos como Cliente de Movistar para efectuarlo.
¿ 500 minutos/mes? ¿No serán realmente a lo que tu te refieres los 550 minutos mes de llamadas gratuitas desde el fijo a móviles nacionales?
Fusión TV con llamadas ilimitadas, exactamente igual que los SMS y 1 GB para datos, todas las que incluyen TV real. Independientemente que sean para conexiones con Fibra Óptica o ADSL (cobre). Es decir, "Para Todos", "Energía", "Fútbol", "Total" y los tres nuevos, y muy recientes, combina2, "Para Todos"+"Energía", "Para Todos" + "Fútbol" y "Energía" + "Fútbol". Por tanto quedarían fuera de esta lista, los dos con "TV online", "TV Contigo".
Igualmente sin esa posibilidad las siguientes opciones "antiguas", "Fusión Fibra 4G" y "Fusión Mini 4G". Sí, para las restantes, "Fusión Fibra Máxima" y "Fusión 4G".
Si es así, ¿me podéis recordar si es a cualquier operador fijo y movil? Afirmativo
Un Saludo
Nono, lo de las llamadas tenía X minutos al mes también desde el movil, lo que imagino que será una mejora de contrato automática.
Gracias por las respuestas que me has dado,
De todas formas espero que un mod confirme las respuestas para mi caso en particular cuando me solicite los datos.
Un saludo!
Hola rin!
Si quieres, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF para ver que tipo de contrato tienes e informarte de que limitación de llamadas tienes y revisar si ya tienes activo el 4G sobre tu línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rin!
Te confirmo que si tienes Fusión con llamadas ilimitadas (teniendo presente las políticas del buen uso) a teléfonos fijo y móvil en territorio nacional 🙂
El 4G no lo tenías activo pero te lo he tramitado ahora mismo para que puedas hacer uso de esa cobertura.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok,
Marcado como solución y encuesta de satisfacción rellenada 🙂
Gracias por todo, un abrazo!!
Hola rin!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si vuelve a surgirte alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+