Duda Cambio de fusion 0 300mb a Movistar Max 300mb

Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Duda Cambio de fusion 0 300mb a Movistar Max 300mb

Buenas tardes,

Me gustaría saber si al realizar el cambio de fusion 0 300mb a Movistar Max 300 mantendría el dispositivo que dispongo (una tablet) y con las mismas condiciones de 0€. He visto que  Movistar Max solo incluye dispositivo para los municipios que están en la zona libre y el mío no aparece en el listado de vuestra web. https://www.movistar.es/zc

 

Por otro lado, en caso de que se cumpliera el anterior requisito. Se mantendría la opción de compartir datos entre las líneas? El descodificador para ver tv que dispongo, se cambiaría gratuitamente por el descodificador uhd?

 

Gracias, saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebo-betico

 

En el caso de una cambio en la contratación,  no se realiza el cambio en el decodificador. Se mantiene el que el cliente ya tiene instalado. 

Por otro lado, la opción de datos compartidos puedes continuar teniéndola activa con al opción de miMovistar Max. 

Por último, el caso del dispositivo que nos consulta al ya disponer de él,  lo seguirías manteniendo,  pero las condiciones pueden variar. Para poderte dar la información más personal en tu caso, necesitamos comprobar tu contrato y te podríamos indicar si pasaría a tener algún coste el dispositivo. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono contacto). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebo-betico

 

Vamos a comprobar en caso de cambiar a Movistar Max 300mb qué condiciones adquiere tu dispositivo y te lo comunicamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rebo-betico

 

Hemos confirmado tu dirección y como bien indicabas tu población actualmente no es zona libre, requisito para adquirir un dispositivo en Movistar Max.

Por otro lado, hemos confirmado que el cambio a dicha contratación implicaría un cambio en el coste mensual de tu dispositivo, pasando de 0 a 8€.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones para gestionar el cambio o no.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En ese caso me quedo tal y cómo estoy con la fusión, ya que el cambio no me conviene, porque pasaría a pagar más que antes.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 7
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rebo-betico

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
528 Visitas