Duda Canje Movistar Fusión

PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Canje Movistar Fusión

Hola, tengo una consulta.

 

Tuve que solicitar Movistar fusión 3 veces para que me lo gestionaran, la última el 26 de Octubre. Ese mismo día recibimos en los móviles unos mensajes con el cambio a tarifa Fusión, y lo verifiqué a través del canal cliente. Como era cambio a FTTH, el técnico vino el 7 de Noviembre y realizó el cambio de cobre a fibra, en el área privada aparece el router FTTH con fecha 05 de Noviembre.

 

Bueno, tenemos un móvil que ha empezado a dar problemas y ayer me acerqué a una tienda Movistar para renovar un terminal . Al pasar a Fusión me dijeron que había que esperar un mes para poder utilizar el bono por los puntos que tenía pero no que había que esperar un mes desde contratar Fusión, que es lo que me han dicho en la tienda.
 Además, en la tienda me comentaron que el alta de fusión les aparecía de ayer mismo 17-11, y en el área privada he comprobado que efectivamente ahora apareve un nuevo "servicio" Contrato Móvil Fusión con fecha 17-11-2012.

 

Entonces mis consultas son:

 

1. ¿Realmente hay que esperar un mes desde contratar Fusión para renovar el terminal?, ¿y que pasa si me roban el móvil, tengo que estar un mes sin teléfono?

2. ¿Desde cuando empieza a contar ese mes?, porque tengo tres fechas posibles de inicio, 26-10 cuando me cambiaron de tarifa de móvil, 05-11 cuando instalaron la fibra, o 17-11 cuando de la nada ha aparecido este nuevo "servicio?

 

Por favor, me urge una respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aanooniimaa
Más integrado que la RDSI

yo contrate movistar fusion el 19 de octubre. el 25 de octubre me robaron el movil. Lo primero si has de esperar un mes, y la fecha que sirve en tu caso es el 17-11-12 porque es cuando a ellos les a dado la gana de darte de alta. Yo tenia seguro del movil pero no me quieren dar otro por que segun ellos el movil estava descuidado cuando lo deje junto a todas mis cosas dentro de un provador 1 o 2 minutos. En ningun momento me han informado de las condiciones del seguro... con mi denuncia a los mossus i todo, siguen en las mismas de que no me dan un movil... si yo quiero un movil nuevo, tengo que esperar a mañana porque se cumple un mes de movistar fusión y comprar un movil nuevo al contado o financiado, es la unica solucion que me dan despues de que yo lleve desde el 25 de octubre sin movil, con permanencia de 18 meses del movil  y pagando la tarifa de este movil, a demas de la permanencia de fusión. Yo creo que falta pan para tanto chorizo, tu eres otro de los que han engañado.

Mensaje 2 de 9
588 Visitas
PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿algún moderador que revise lo expuesto?, me urge, gracias.

Mensaje 3 de 9
541 Visitas
PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, reitero que el tema me urge, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
501 Visitas
PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Es la tercera vez que escribo solicitando que un moderador me ayude. Entiendo que no se conteste directamente pero veo mensajes de ayer ya atendidos mientras que mi consulta lleva pendiente desde el día 18.

 

No veo posibilidad en esta web de reclamar respecto a la atención o "falta de atención" recibida. Rogaría que me informaran aparte de mi consulta como poder poder reclamar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
478 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Buenas compañero...No soy moderador pero a ver si puedo aportarte información relevante, el mes cuenta a partir de la recepción del sms con el cambio a fusión, que dicho sms se recibe transcurridas 48h sin contar sabados y domingos. Es alrededor de un mes, no es un mes exacto segun me han comentado, es el tiempo que un ordenador tiene para volcar los puntos acumulados que tenías anteriormente a un bono descuento. Yo me di de alta el 18 de octubre, estamos a 23 y no he recibido ni sms y en distribuidor dicen que no tengo bonos aún es decir, que toca esperar un poco más.

Lo de la fibra y demás pertenece al contrato, lo que valida es fecha de contrato + 48h (sin contar S y D) + 30dias(el mes).

 

Por lo que dice mi distribuidor para darme ¡zass en toda la boca! es que hay cliente que se han dado de alta después que yo y han recibido el sms antes de transcurrir el mes....

 

Empieza por mirar en Consultar puntos y mirar a ver, mira mira...a ver si te sale 0 puntos o una cantidad mucho menor..

 

 

un saludo

Mensaje 6 de 9
464 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es ..¿Por qué contratando el dia 26, te aparece como alta en fusion el dia 17, que corresponde por curiosidad al ultimo dia del periodo de facturacion ya que realizastes fusion en el periodo de facturacion 18 de octubre -17 noviembre como yo por lo que seguramente cuando puedas visualizar tu factura de ese periodo en internet ya te habrán dado el bono, como a mi...espero..(por eso lo de que si a unos clientes le llegan antes y a otros despues).

 

Si te hubieses dado de alta antes del 18 de octubre, tu factura de 1 de noviembre hubiese tenido tramos de fusion, hubieses tenido tu primera factura tipo fusión que por lo que he visto empiezan por TAXXXXXXXX y seguramente recibieses a primeros de noviembre el sms, así que a esperar a ultimos...

 

un saludo..

Mensaje 7 de 9
463 Visitas
PabloPardoRiveira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús, el tema de la factura ya os contaré cuando me llegue, pero si que me da un poco de miedo. El caso es que si miro por el canal cliente las lineas de móviles aparece como si me estuvieran facturando con plan fusion desde el día 18/10, así que me da que algo va a venir mal.

 

Muchas gracias por tu ayuda, esta claro que como tengas que depender de un moderador la llevas clara, me parece que son de una empresa donde yo trabajé hace años (Uni....), ya os contaré en que queda el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloPardoRiveira,

 

Disculpa mi tardanza en contestar, lo siento, te digo, el mes hasta que se puede canjear ese descuento es a partir de que esta todo en fusión, si quieres te miro como esta, envíame un privado con los datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas