Duda Contrato

sihane
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Contrato

Buenas tardes:

 

Tengo un contrato con ustedes que incluye television, internet y 1 linea fija, 2 moviles estando1 de ellas asignada como principal y otra mas añadida al contrato.

 

Pretendo dar de baja la que está asignada como principal por no usarla y estar pagando 25€ por no usarla me parece ridiculo.

 

Si doy de baja (o paso a prepago)la principal  la que figura como asociada pasa a ser la principal del contrato fusion?

 

Se le penaliza de alguna manera? Me refiero a permanencias o algo porque no tenemos ahora permanencias

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacer un cambio de linea y poner la que te interese en Fusión, la otra puedes drle de baja sin problemas, pues no tiene coste alguno.

 

Mi recomendación seria que primero cambiaras las lineas, y una vez hecho eso, dar de baja la que no te interese.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @sihane

 

Como te comenta @miguelan, no supone coste y lo mejor es realizar primero el cambio de las líneas. Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para poder ayudarte y nos indicas la tarifa seleccionada para la línea que desfusionas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sihane

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sihane

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas