Buenas tardes:
Tengo un contrato con ustedes que incluye television, internet y 1 linea fija, 2 moviles estando1 de ellas asignada como principal y otra mas añadida al contrato.
Pretendo dar de baja la que está asignada como principal por no usarla y estar pagando 25€ por no usarla me parece ridiculo.
Si doy de baja (o paso a prepago)la principal la que figura como asociada pasa a ser la principal del contrato fusion?
Se le penaliza de alguna manera? Me refiero a permanencias o algo porque no tenemos ahora permanencias
Gracias y un saludo
Hola.
Puedes hacer un cambio de linea y poner la que te interese en Fusión, la otra puedes drle de baja sin problemas, pues no tiene coste alguno.
Mi recomendación seria que primero cambiaras las lineas, y una vez hecho eso, dar de baja la que no te interese.
suerte y saludicos.
Buenos días @sihane
Como te comenta @miguelan, no supone coste y lo mejor es realizar primero el cambio de las líneas. Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para poder ayudarte y nos indicas la tarifa seleccionada para la línea que desfusionas
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @sihane
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días @sihane
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda