Duda Contrato

sihane
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Contrato

Buenas tardes:

Tengo un contrato con ustedes que incluye television, internet y 1 linea fija, 2 moviles estando1 de ellas asignada como principal y otra mas añadida al contrato.

Pretendo dar de baja la que está asignada como principal por no usarla y estar pagando 25€ por no usarla me parece ridiculo.

Si doy de baja (o paso a prepago)la principal  la que figura como asociada pasa a ser la principal del contrato fusion?

Se le penaliza de alguna manera? Me refiero a permanencias o algo porque no tenemos ahora permanencias

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Puedes hacer un cambio de linea y poner la que te interese en Fusión, la otra puedes drle de baja sin problemas, pues no tiene coste alguno.

Mi recomendación seria que primero cambiaras las lineas, y una vez hecho eso, dar de baja la que no te interese.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sihane

Como te comenta @miguelan, no supone coste y lo mejor es realizar primero el cambio de las líneas. Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para poder ayudarte y nos indicas la tarifa seleccionada para la línea que desfusionas

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
428 Visitas

Buenos días @sihane

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
378 Visitas

Buenos días @sihane

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
332 Visitas