Duda Datos ilimitados y Datos Compartidos

jlcoll
Yo probé el VDSL
Duda Datos ilimitados y Datos Compartidos

Buenos días, actualmente tengo contratado el plan “FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA HASTA 1 GB”. La fecha del contrato es 12/08/2019.

Tengo activo datos compartidos con otra linea, siendo la mía la linea principal que aporta 15Gb a los datos y la otra 5 Gb.

La duda es con la activación de los datos ilimitados, en la aplicación del telf si me figura, en gestión de datos, la opción de activarlos por 0 € pero no sé si esta opción aparece de forma genérica.

¿Tengo derecho con mi plan contratado a la activación gratuita de datos ilimitados?

En caso afirmativo sé que tendría que desactivar datos compartidos... ¿esto sería reversible en un futuro?, es decir, ¿podría volver a compartir datos en algún momento con esos 15/5 Gb que tengo ahora?

Saludos y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jlcoll 

Efectivamente la modalidad Fusión que tienes contratada  Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb   dispone de esa posibilidad, activación gratuita de Datos Ilimitados en la línea móvil principal.

2 líneas móviles

Características
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

Bono Datos Infinitos

• Datos ilimitados en tu línea si tienes Fusión Selección. Para las modalidades de 300Mb solo los 3 primeros meses. Una vez pasado el período de la promoción, dejarás de disponer de ese Bono de Datos Infinitos, pasando a disfrutar de los GB incluidos en su producto Fusión.

• Si tienes algún extra de datos contratado, tendrás que darlo de baja antes de contratar este bono.

• Si quieres navegar sin límites en tu línea, es necesario tener desactivados los datos compartidos.

Una vez activado ese Bono dispondrás de Datos Ilimitados en la línea móvil principal y 5 GB en la 2ª línea.

Posibilidad posterior para regresar o intercambiar con Datos Compartidos / Datos Ilimitados (Máximo tres veces por año)

Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcoll

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información para tus consultas.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

Como siempre, muy didáctico y aclarador.

Ya está hecho.

Saludos 

Mensaje 4 de 7
487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jlcoll  ha escrito:

Gracias @pacofreire

Como siempre, muy didáctico y aclarador.

Ya está hecho.

Saludos 

De nada, @jlcoll . Gracias a ti. En particular por tu considerado comentario y valoración.

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcoll,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de tenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

De nada, gracias a vosotros también.

Saludos

Mensaje 7 de 7
468 Visitas