Duda Fusión 30 mb

fmartinez42002
Yo probé el VDSL
Duda Fusión 30 mb

Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

 

Desde 2013 tengo contratado Fusión cero. ¿Sería posible pasar a Fusión contigo 30 Mb. y elegir yo a que línea quiero que correspondan los 200 min. y a que línea asignar las llamadas a cero cents. ? ¿O bien obligatoriamente se considera como línea principal el número de móvil que tengo ahora y se asignaría a ese número los 200 min.?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Al realizar el cambio de modalidad de contrato se puede poner la línea que quieras como principal y cual como incluida. Además al no tener el producto Fusion permanencia siempre se van a poder modificar la lineas móviles.

Espero poder ayudarte

Un saludo
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez42002

 

Como indica @Carla_sntdr (muchas gracias por tu colaboración), como línea principal de Fusión Contigo puedes poner una que esté bajo el mismo titular y la secundario igual. La línea principal va a disponer de franquicia de 200 minutos y 2Gb de datos y la secundaria tiene minutos ilimitados, se cobra 0.20€ establecimiento de llamada, y franquicia de 200Mb de datos. Entre las dos líneas se pueden activar los datos compartidos

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Pues acabo de hacer la consulta en una tienda de Movistar y me han dicho que no se puede hacer lo que indicas en tu respuesta. No sé a quien hacer caso, ya que en la web de Movistar en ningún sitio se dice que se puede elegir cual es el numero principal y cual el de la línea adiccional.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 7
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fmartinez42002:

 

Si se puede seleccionar el nº que quieres como principal Fusión y el otro como linea adcional incluida gratis.

Si te interesa realizar la gestión envíanos un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif ,  Tfno fijo y los nº de móviles)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fmartinez42002

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fmartinez42002:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
542 Visitas