Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
Desde 2013 tengo contratado Fusión cero. ¿Sería posible pasar a Fusión contigo 30 Mb. y elegir yo a que línea quiero que correspondan los 200 min. y a que línea asignar las llamadas a cero cents. ? ¿O bien obligatoriamente se considera como línea principal el número de móvil que tengo ahora y se asignaría a ese número los 200 min.?
Gracias.
Hola @fmartinez42002
Como indica @Carla_sntdr (muchas gracias por tu colaboración), como línea principal de Fusión Contigo puedes poner una que esté bajo el mismo titular y la secundario igual. La línea principal va a disponer de franquicia de 200 minutos y 2Gb de datos y la secundaria tiene minutos ilimitados, se cobra 0.20€ establecimiento de llamada, y franquicia de 200Mb de datos. Entre las dos líneas se pueden activar los datos compartidos
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues acabo de hacer la consulta en una tienda de Movistar y me han dicho que no se puede hacer lo que indicas en tu respuesta. No sé a quien hacer caso, ya que en la web de Movistar en ningún sitio se dice que se puede elegir cual es el numero principal y cual el de la línea adiccional.
Gracias de todos modos.
Hola, @fmartinez42002:
Si se puede seleccionar el nº que quieres como principal Fusión y el otro como linea adcional incluida gratis.
Si te interesa realizar la gestión envíanos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y los nº de móviles) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola fmartinez42002
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Hola fmartinez42002:
No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.
Un saludo. Gladis