Hola.
Desearía cambiar mi fusión a Fusión Total Plus gestionándola on line y acogiéndome a una oferta de 4 meses a 120 euros.
Pero cuando lo intento en ningún momento de la gestión del contrato on line (ni en la página web ni en el pdf informativo resumen del contrato solicitado) queda constancia de que la factura ascenderá a 120 euros durante los 4 meses promocionales, solo se hace referencia a los 175 euros del producto fuera de promoción.
¿Puedo acogerme a la promo o no?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lapartecontratante
Las promociones de la web son para altas nuevas del producto Fusión. Puedes consultar en tu área de clientes si tienes disponible alguna promoción personalizada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo entiendo. En las condiciones promocionales de Fusión Total Plus reza:
"Promoción Fusión Total Plus (hasta 1Gb): válido para clientes con origen cualquier modalidad de Conecta Max, Fusión Pro, Fusión 0, Fusión 0 X2 y X4, Fusión Base, Fusión Base X2 y X4, Fusión Inicia o Inicia X2 o X4, Fusión Inicia Infinito o Inicia Infinito X2 o X4, Fusión Selección , Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Champions X2 y X4, Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con LaLiga X2 y X4, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción X2 y X4, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Plus Fútbol X2 y X4 y otros Fusiones equivalentes. Precio promocionado 117€/mes (IVA incl.). Precio sin promoción 172€/mes (IVA incl.). Modalidad Satélite (ADSL y Radio) 122€/mes (IVA inc). Después, precio sin promoción 177€/mes (IVA incl.). Periodo de disfrute 4 meses desde contratación. Promoción disponible hasta el 1/09/2021".
Actualmente tengo contratado Fusion Selección PLus con Ficción.
Hola @Lapartecontratante
Para que podamos revisar la promoción y darte la información indícanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos , DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lapartecontratante
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lapartecontratante
En relación a tu consulta te informamos que, si tramitamos el cambio perderías la promoción actual que dispones en tu oferta Fusión Selección con Ficción 300 Mb cuya vigencia es hasta el 5 de septiembre.
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para tramitar el pedido.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que el nuevo contrato sería FUSIóN TOTAL PLUS EXCLUSIVO ONLINE, con una promoción de 4 meses a 120 euros mensuales.
Si es así adelante.
Hola @Lapartecontratante
Hemos realizado el pedido para el cambio a Fusión Total 4 meses a 120 euros mensuales. En un plazo aproximado de 24 a 48 horas tendrás realizado el cambio. Nos quedamos pendiente de tu pedido para confirmar la tramitación completa.
Te enviamos por privado los datos del pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento todo correcto.
Un saludo y gracias por las gestiones.
Hola @Lapartecontratante
Hemos comprobado que desde el 13 de agosto ya dispones de Fusión Total Plus Fibra Alta Velocidad, con la promoción de 4 meses a 120€. Nos complace que esté todo correcto.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram