Duda Movistar TV Mini

JD_sm
Yo probé el VDSL
Duda Movistar TV Mini

Hola:

 

Necesitaría que me resolvieran una duda respecto a la nueva Movistar TV Mini.

 

Actualmente soy cliente de Movistar Fusión Fibra (100 MG). He llamado al 1004 para pasar a Movistar Fusión Fibra Máxima y que me instalen la TV Mini, pero allí me han dicho que la instalación de esta TV Mini lleva aparejado un gasto "obligatorio" de 100 euros (además de una prórroga de la permanencia por 12 meses), por lo que no he realizado el cambio.

Por lo que había entendido en el foro, la instalación era gratuita, con una nueva permanencia de 12 meses.

 

Me gustaría que me confirmasen si es cierto que esta instalación de TV Mini, al pasar de Fusión Fibra a Fusión Fibra Máxima, lleva un coste de 100 euros o no.

 

En caso de que la instalación fuese gratuita, sí estaría interesado en realizar el cambio, por lo que agradecería que me informasen sobre que datos se necesitan para hacerlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
2.576 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JD_sm !

 

La instalación y el alta de la TV mini es gratis, es un producto que se ofrece de manera gratuita a los clientes que tiene Fusión Fibra 4g y Fusión Fibra máxima a cambio de 12 meses de permanencia.

 

Al realizar el cambio a la nueva modalidad de Fusión renuevas  permanancia durante 12 meses en Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.570 Visitas
JD_sm
Yo probé el VDSL

Eso es lo que tenía entendido.

 

Sin embargo, en el 1004 se empeñaron en decirme que tenía que pagar obligatoriamente los 100 euros, además de asumir el nuevo período de permanencia.

 

¿Se podría tramitar el cambio desde aquí, ya que no querría llamar otra vez al 1004 y que me vuelvan a decir lo mismo?

 

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
2.566 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JD_sm !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz, que antes se me olvidó darte la Bienvenida.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y desde aquí gestionamos el cambio a la nueva modalidad de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.535 Visitas
JD_sm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AranchaRE-Movistar

 

Ya te he enviado mis datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
2.496 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JD_sm !

 

Pedido tramitado te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.478 Visitas
Raiko
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa lo mismo que a la persona anterior. Me gustaría pasar de fusion fibra a fusion finra maxima, si no conlleva ningun tipo de gasto ni ahora ni cuando se termine la permanencia. Gracias.
Mensaje 7 de 17
2.454 Visitas
Raiko
Mi vida cambió con el ADSL
Podríais tramitarlo vosotros, ya que en el 1004 estan un poco perdidos. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 17
2.399 Visitas
scabanillas
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Yo me acabo de cambiar a Movistar Fusion Fibra 4G y dentro de la oferta está la TV Mini.

 

La duda que tengo es si tienen que venir a ponerme un deco a casa o es via internet.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 17
2.103 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Raiko Emoticono feliz

 

La TV mini conlleva o bien la permanencia de 12 meses o si no estás conforme con esta, el pago de las instalación que son 100€.

 

Necesito que me envíes tus datos por privado para hacer la gestión. Guiño

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.101 Visitas
Raiko
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he mandado los datos por privado. Muchas gracias
Mensaje 11 de 17
1.958 Visitas
elchamo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas! yo también necesitaría pasar de movistar fusion fibra a movistar fusion fibra maxima con tv mini incluida si no lleva ningún gasto adicional mas que la nueva permanencia.

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 17
1.932 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @elchamo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos por privado te gestiono el cambio desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.705 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @elchamo !

 

Pedido tramitadoEmoticono feliz

 

Te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.683 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Raiko Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Solicitando pedido, te confirmo mañana.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.454 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Raiko Emoticono feliz

 

Me comentan que han intentado llamarte hoy pero no ha sido posible contactar contigo?¿ Tienes algún otro nº de contacto??



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.015 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Raiko Emoticono feliz

 

Me confirman que ya han contactado contigo!! Gracias por tu amabilidad!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.007 Visitas