Duda Portabilidad

robertocarlos00
Yo probé el VDSL
Duda Portabilidad
Hoy domingo hice una Portabilidad y me llegó el número de seguimiento...

Lo extraño es que al rato me llegó otro mensaje diciendo: "Hola de nuevo! Hemos visto que has dejado tu pedido sin terminar"

No se si se refiere a que el pedido no se terminó (es raro porque tengo el correo con el número de seguimiento) o es un pedido de hace días que hice una prueba para ver el costo y lo deje sin terminar.
Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @robertocarlos00!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si el pedido se ha gestionado de forma correcta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
robertocarlos00
Yo probé el VDSL
Con gusto.

Ya te envié la información.
Mensaje 3 de 8
414 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola robertocarlos00,

Hemos recibido todo los datos.

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @robertocarlos00!

 

No se ha tramitado el pedido. Envíame por favor por mp lo que has solicitado, con un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico y lo revisamos.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
robertocarlos00
Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por mp. Ayer me comentaron por Facebook que ya estaba en proceso la portabilidad pero no me han llamado, me extraña que ahora salga que no está en proceso.
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @robertocarlos00!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, compruebo que a día de hoy, ya tienes todo gestionado.


Saludos.      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @robertocarlos00!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas