Hola a todos,
Soy cliente de movistar fusión con Adsl y Satelite. Actualmente han instalado por fin, la fibra en mi calle. Estoy pensando pasarme a ella, y en la web dan la oferta de 2 meses de Premium gratis al darte de alta o si no has disfrutado nunca de esa promoción. Yo cumplo las 2 circustancias. Mi pregunta es: ¿como cuentan estos 2 meses gratis? Si me doy de alta hoy, ¿tendre premium gratis hasta el 11/05/2018?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @luismca
Los 2 meses de esa Promo se contabilizarán como 60 días.
El período no comienza con la solicitud si no con la activación de la Promo por parte de Movistar.
Ya aparecerá reflejada la fecha de su inicio en la siguiente factura del mes de abril. En el supuesto de activarse para tu contrato con anterioridad al domingo de la semana próxima, día 18. Para fechas posteriores de activación (nuevo Período Consumos), por ejemplo hasta 17 de abril, primera factura Movistar donde aparecerá, mayo 2018.
Para acceder a la misma tendrás que contratar una de las siguientes Modalidades Fusión (La otra posible, "Fusión+ Premium" , precio Promo durante 2 meses (60 días), 125 €)
A partir del día 60, y si tú no solicitas la baja de la Promo unos días antes a su finalización, te aplicarán la "Cuota sin promoción"
Un Saludo
@luismca escribió:
Hola a todos,
Soy cliente de movistar fusión con Adsl y Satelite. Actualmente han instalado por fin, la fibra en mi calle. Estoy pensando pasarme a ella, y en la web dan la oferta de 2 meses de Premium gratis al darte de alta o si no has disfrutado nunca de esa promoción. Yo cumplo las 2 circustancias. Mi pregunta es: ¿como cuentan estos 2 meses gratis? Si me doy de alta hoy, ¿tendre premium gratis hasta el 11/05/2018?
Muchas gracias.
Hola de nuevo, @luismca
Disculpa, pero me olvide de incluir algo importante en mi Post anterior
"No cumples las 2 circunstancias". En concreto la primera de ellas. Movistar se refieren a "Altas o nuevos Clientes en Fusión" y tú ya tienes activado ese contrato o Modalidad, independiente de la señal de TV por la que recibas Movistar+ (TV Satélite o TV por IPTV -Fibra Óptica y ADSL-)
De todas formas sería suficiente para acceder a esa Promo, cumplir la segunda condición ¿No disfrutaste de la Promo del Premium Extra durante ningún período anterior y desde la fecha de su inicio, 9 de agosto de 2016?
Si fuese así, sin haberla disfrutado anteriormente e independiente de la Señal TV, ningún problema.
Un Saludo
Hola @luismca
He podido ver que te ha respondido @pacofreire ( al que agradezco su aportación ) y a la que no tengo nada que añadir.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram