Duda Supercopa gratis?

Ulrich
Yo probé el VDSL
Duda Supercopa gratis?

Hola, pues me acaba de llegar este sms: Publi: La Supercopa de REGALO, del 8 al 12 de enero en M.Liga de Campeones, Dial 50. Activa tu regalo llamando al 1004. No+publi 224407

 

Entiendo que es una activación de ese canal solo para esos días? Si es así se puede gestionar por aquí? Y al acabar la supercopa se desactivará solo? Un saludo

 

Mensaje 1 de 33
10.413 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Maria1975
Más integrado que la RDSI

Tengo la misma duda, aver que nos dicen

Mensaje 2 de 33
9.812 Visitas
JoseLuisValencianoLlovera
Más integrado que la RDSI

Imagino que seríamos atendidos por un agente que nos contaría que si, que es gratis, pero que no del todo... se trata de liarte para que aceptes consumir lo que ellos quieren. 

Voy a llamar y os cuento.

Mensaje 3 de 33
9.677 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días 

 

@Ulrich , @Maria1975 , @JoseLuisValencianoLlovera 

 

Info oficial publicada en BlogMovisfera

 

Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero.  Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

 

No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+ 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 4 de 33
9.580 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

yo se he activado a mi suegra llamando al 1004 y poniendo su fijo te dice locución si lo quieres contratar gratis; le dices si marcando opción 1, y ya te dice contratado. Sin pasar por agente

muchas gracias por la info

Mensaje 5 de 33
9.556 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ahora se lo he hecho a un amigo y perfecto

Mensaje 6 de 33
9.549 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias pero quiero saber si luego se desactivará solo, lo tendremos que desactivar nosotros, o que, no vaya a ser que haya sorpresas como con otras plataformas que regalan un mes o dos y si no cancelas luego te cobran la suscripción 

Mensaje 7 de 33
9.532 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ulrich 

 

Tal y como señalan en la Movisfera , la activación para clientes que tienen el canal Movistar la liga se puede realizar desde el día 2 y se da de baja automáticamente el día 12.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 33
9.522 Visitas
Maria1975
Más integrado que la RDSI

Pero yo entiendo por eso que se acaba la promo el dia 12 para poder activarla, pero no que despues  se desactive solo, no queda claro la verdad

Mensaje 9 de 33
9.440 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Maria1975 

 

Al final del post del Blog_Movisfera que enlazo en mi anterior intervención te indican que se da de baja de manera automática.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 33
9.437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Ulrich  ha escrito:

Grácias pero quiero saber si luego se desactivará solo, lo tendremos que desactivar nosotros, o que, no vaya a ser que haya sorpresas como con otras plataformas que regalan un mes o dos y si no cancelas luego te cobran la suscripción 


@Maria1975  ha escrito:

 

Pero yo entiendo por eso que se acaba la promo el dia 12 para poder activarla, pero no que despues  se desactive solo, no queda claro la verdad

 

Hola de nuevo,

 

Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero.  Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

 

(*) Promoción Supercopa de España: disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020.

 

Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020. Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.

 

No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+ 

 

Mensaje 11 de 33
9.432 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tal y como indica @pacofreire  y en la locución automática del 1004, se desactivará solo.

saludos

Mensaje 12 de 33
9.404 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Activado desde el banner, igualmente aceptaré como solución tu comentario después de que se pronuncie algun mod, por otra parte me interesa preguntarles algo mas.

Mensaje 13 de 33
9.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich @Maria1975 @JoseLuisValencianoLlovera

 

En relación a la consulta, vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha facilitado toda la información al respecto.

 

Efectivamente se trata de una promoción en la que Movistar emitirá los partidos de la Supercopa en exclusiva a través del canal Movistar Liga de Campeones.

 

El alta en la promoción de la Supercopa se puede realizar a través del mando a distancia de la televisión en un banner en Movistar+.

 

Además se ha habilitado una locución en 1004 donde puedes apuntarte a la promoción llamando desde cualquiera de las líneas móviles o fijo de su Fusión.

 

La promoción finaliza automáticamente después de que finalice la competición.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
9.379 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Grácias, ahora Una pregunta aparte, tengo contratado Movistar fusión la liga y tengo una promo me gustaría saber si doy de alta Netflix la promo me seguiría vigente?

Mensaje 15 de 33
9.341 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Aunque no me interesa mucho el fútbol un regalo es y viene bien por Reyes, así que se agradece. 

 

Se sobreentiende que quienes tengamos Fusión Selección La Liga podemos acceder a este promo y no solo quienes tengan M LaLiga como canal opcional único, ¿es correcto? 

 

Saludos y Feliz 2020 

Mensaje 16 de 33
9.216 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Y por cierto, su activación no interferirá en la promoción de 50% de descuento en el Fusión puesto que es añadir una opción temporalmente y no un cambio de paquete, ¿es correcto? 

Mensaje 17 de 33
9.215 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No, yo lo he activado y también tengo esa promo, es como cuando se activaban los 60gigas gratis de datos no afectaba en nada, yo tengo selección la liga por si te sirve.

Mensaje 18 de 33
9.209 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Y se ha abierto ya el canal en tu desco o solo lo hará el día 8?

 

Gracias. 

Mensaje 19 de 33
9.199 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Te contesto yo a lo que me han dicho siempre sobre el Netflix. 

 

En este caso si lo quieres activar por Movistar sí que se considera que cambias a un paquete con Netflix, los cuales NO están incluidos en las promociones del 50%.

 

Por tanto perderías la promoción si haces lo de poner Netflix por Movistar. Creo que sí podrías verlo con tus claves en el desco como un dispositivo más, pero pagando a Netflix directamente. 

 

La verdad es que podían ponerlo también como una opción el Netflix y que no se obligatoriamente cambio de paquete, y si fuese con una línea con coste de establecimiento de llamada que pudiera compartir datos mucha gente lo contrataría por Movistar, ahí lo dejo como sugerencia. 

Mensaje 20 de 33
9.195 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Aunque no me interesa mucho el fútbol un regalo es y viene bien por Reyes, así que se agradece. 

 

Se sobreentiende que quienes tengamos Fusión Selección La Liga podemos acceder a este promo y no solo quienes tengan M LaLiga como canal opcional único, ¿es correcto? 

 

Saludos y Feliz 2020 


 

Buenas noches, @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Por las propias indicaciones de la info oficial publicada en el BlogMovisfera. promoción accesible para todos aquellos clientes que tengan contratado el canal o contenido Movistar LaLiga.

 

Es decir contratos Fusión con dial 46. Independiente de cómo esté contratado (Incluido cómo contenido del propio contrato o cómo Otros Canales de Televisión de Movistar+).

 

También con Movistar+ (Sólo TV Satélite):

 

Promoción Supercopa de España: disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020

 

Un Saludo y ¡Feliz año 2020! 🙂

 

 

Mensaje 21 de 33
9.188 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No se me ha activado aun el canal, supongo que lo hará el dia 8, lo de Netflix, yo queria pagar los 10€ mas pero si me toca la promo no me interesa evidentemente.

Mensaje 22 de 33
9.174 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo he activado pulsando en el banner de la pantalla principal del menú y sale un cartel diciendo que ya está gestionado y que no hay que hacer nada más. 

 

Pensaba que había que hacerlo en el apartado Mi suscripción como si fuera contratación de una opción pero a cero euros. Tampoco se ha abierto el canal por ahora. 

 

Por simple curiosidad me pregunto si lo abrirán todo el día a partir del 8 de enero o solo lo harán durante la retransmisión de los encuentros.

 

Saludos. 

Mensaje 23 de 33
8.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich 

 

Vamos a comprobar si el dial permanecerá operativo las 24 horas o solo en el horario de los partidos y en cuanto tengamos la información la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
8.690 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ya está abierto, acabo de comprobarlo a las 15.30 h.

 

No sé a qué hora lo abrirían. 

 

Saludos. 

Mensaje 25 de 33
6.073 Visitas