Duda U7D

didaacwii
Yo probé el VDSL
Duda U7D

Buenas tardes, me acabo de enterar de que ahora todos los Fusión+ incluyen U7D, incluso hasta lo he podido ver que en Mi Movistar desde el iPhone, me sale como que tengo esa función. La cosa es que yo tengo Fusión+ Ocio, y que este servicio se incluye paulativamente. En un post de la comunidad he visto que antes va Fusión+ Futbol, y luego es primero 300mb, luego 50mb, luego ADSL... En Fusión+ Ocio 50mb, el servicio U7D cuando estaría disponible? En caso de pasarme a Fusión+ Futbol 50mb (lo mismo al mes), dispondría de este servicio cuando el cambio se haya completado? Porque si es así, no me importa cambiarme ahora a Fusión+ Futbol y cuando este disponible en Fusión+ Ocio, volver a Fusión+ Ocio. Gracias.

PD: Adjunto foto de Mi Movistar en el iPhone donde se puede ver que ya dispongo de este servicio.

IMG_7873.PNG

Mensaje 1 de 5
821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii

Las fusiones + (fútbol y ocio) de 50 Megas aún no tienen esos servicios disponibles, se van a implantar próximamente,pero ,aún no tenemos una fecha concreta. Cuando esté disponible lo comunicaremos por las comunidad y redes sociales.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
812 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Hola, he leido que para la fibra de 50mb se implantara en Setiembre. Practicamente 1 semana de setiembre, ¿estará en breves no? (¿1-5 días?)
Mensaje 3 de 5
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii

Efectivamente.. si todo sigue su curso normal..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
705 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Primero en junio, luego que en Septiembre, ahora, que no hay fecha, que será lo siguiente?
Mensaje 5 de 5
668 Visitas