Duda cambio de tarifa

jsvalverde
Yo probé el VDSL
Duda cambio de tarifa

Buenas tardes

 

Contraté Fusión TV para todos 100 Megas en noviembre por 72€ y ahora me ha llegado en la factura de abril una subida de 5€ (como a todos). Llamo para preguntar si me podía cambiar a una tarifa más económica porque no puedo/no quiero asumir la subida de precio y me dicen que lo pueden hacer pero que reinicio la permanencia de 12 meses.

 

¿Es correcto este planteamiento?

 

Porque me parece un abuso que me inicien de nuevo la permanencia cuando es por culpa de  Movistar que cambia las condiciones. Me parecería justo que me mantuvieran la permanencia original. Creo que esperaré a noviembre y me imagino que entonces ya tendré cobertura de otras compañias y podré decidir.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsvalverde,

 

Indicarte que la información que te han facilitado es correcta. Si cambias la modalidad de Fusión reiniciarías permanencia por 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
jsvalverde
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, otra pregunta para dejar el tema zanjado, si quito fusión y dejo sólo la fibra con movistar y el móvil con otra compañia, ¿tendrá permanencia la fibra?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsvalverde,

 

Para verificarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Creo que eso es equivocado, yo puedo cambiar de modalidades sin reiniciar el periodo de de permanencia. Me esplico puedo tener Tv para todos y coger futbol, despues de unos meses dejalo y no por eso se varia la permanencia ni se aquiere otro periodo nuevo.

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
jsvalverde
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
366 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsvalverde,

 

Indicarte que no tendrías compromiso en el ADSL.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas