Hola,
acabo de realizar un cambio en el contrato (movistar max) y en el email de resumen me indica que tengo 300mb con opción a 1gb por 10€/mes ¿es posible realizar este cambio sin ningún añadido más y disfrutar de 1gb?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @DavidTubía
Esa opción es perfectamente posible, tal como se indican en las condiciones de contratación de miMovistar
(*) Esta modalidad sólo está disponible para Clientes que tengan contratado el Servicio Base miMovistar Max 300Mb en la modalidad Fibra Óptica.
Antes de esa contratación valora el posible y siguiente comparativo
Movistar Max: Cuota mensual 57,90 € (IVA incluido) + 10 € por Fibra hasta 1 GB. Cuota: 67,90 € /mes
Movistar Ilimitado: Cuota mensual 74,90 € (IVA incluido)
Es decir, con el incremento de velocidad del Movistar Max a 1 GB simétrico, diferencia de cuotas, con respecto a Movistar Ilimitado: 7 €/mes. No incorporando aquel, el bono de llamadas desde el fijo a móviles nacionales y su línea móvil principal con menores prestaciones de su equivalente en Movistar Ilimitado.
Un Saludo 🙂
Gracias, ¿cómo puedo realizar el cambio? ¿por aquí vía privado o 1004? saludos
De nada, @DavidTubía
Con el presente Hilo abierto te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos podrán indicarte entonces sí pueden gestionar esa modificación de contrato.
Editado 26-05-2023 13:22
Editado 26-05-2023 13:22
Hola @DavidTubía
Tal y como te ha indicado @pacofreire, gracias por la aportación, esta opción es posible; si deseas contratarla, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidTubía
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidTubía
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram