Duda cambio linea adicional

Gloregalo
Yo probé el VDSL
Duda cambio linea adicional

Buenas tardes:

 

Tengo contratada fusion +2. Estaba interesada en cambiar la linea móvil adicional a otro número que tengo actualmente con otra compañia y dar de baja al número de la segunda linea actual. Manteniendo la linea principal tal como está.

 

Agradecería información de los pasos a seguir y si se pueden hacer a través del foro o hay que llamar al 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.957 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gloregalo

 

 

Desde la Comunidad te podemos ayudar con la solicitud de portabilidad pero es necesario que contactes con el 1004 para tramitar la baja. Si quieres mantener el número mientras se gestiona la portabilidad, tendrías que cambiar la tarifa de la línea móvil (por ejemplo a un vive 13), y así poder tramitar la portabilidad solicitando incluir la línea en el paquete fusión.

 

 

Puedes consultar las condiciones generales de fusión

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.933 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Se podría gestionar desde el foro pasar la linea adicional a una prepago y hacer la portabilidad del número que me interesa a fusion?

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.922 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloregalo

 

Lo lamento pero no es posible, una migración a prepago sólo se puede gestionar desde el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.915 Visitas