Duda cambio número movil Fusion

ITOBCN
Yo probé el VDSL
Duda cambio número movil Fusion

Buenas actualmente tengo fusion +2

 

con 2 lienas moviles ya asociadas

 

dado que iicialmente en mi numero movil de siempre tenia permanencia dimos de alta una nueva liena para asociarla a esta fusion.

 

ahora me gustaria esta liena pasarla a prepago para el peque de la casa e iniciar mi portabilidad de mi numero de  movil para posteriormente asociarla a la fusion.

 

en tienda me comentaron cuando hize el atat de todo que seria posible, es correcto?

 

no me causara ningun gasto ni perjuicio el cambio de linea asociada a la fusion?

 

cuales serian los pasos a seguir, primero solicitar la portabiidad y una vez hecho pasar la segunda liena a prepago y a su vez activar mi numero portado a la fusion?

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ITOBCN.

 

Para no tener que deshacer la Fusión es conveniente que primero solicites la portabilidad de la línea que se va a asociar y, una vez que ya esté en Movistar, solicites incluirla y el cambio de la actual a prepago.

 

Si quieres que desde la Comunidad nos ocupemos de gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico, y os llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, ITOBCN.

 

Es posible que ya hayas iniciado la portabilidad de comentabas a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para realizar el trámite.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ITOBCN.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes la portabilidad gestionada, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas