Duda cambio tarifa miMovistar

javy97
Yo probé el VDSL
Duda cambio tarifa miMovistar

Buenas, tengo un paquete miMovistar que en mi panel lo llaman "miMovistar Max Esencial", que contraté en diciembre.

 

En su momento tenía una velocidad de 300 megas de fibra, y trae una línea móvil de 30GB y es con el paquete de TV Esencial. En dicho paquete tengo una línea adicional de 5GB y 0 cént/min. Desconozco si estaba anunciado en la web pero me lo dijeron por teléfono y en la oferta recibida indica "Si lo deseas, puedes incluir otra línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 cts./min."

 

Mi pregunta es la siguiente, ayer recibí un email de que me van a subir la velocidad próximamente a 600 megas, y entré en la web por curiosidad a ver si es que habían cambiado los paquetes y al menos en la web, el precio es el mismo, me dice "esto es lo que tienes contratado" pero en el texto no aparece que se incluya la línea de 5GB y 0 cént/min (cosa que en el paquete intermedio de 1 Gbps si lo incluye), ¿quiere decir que han quitado esta línea adicional? En caso de que así sea, ¿qué pasaría con dicha línea si quiero cambiar los módulos de mi paquete?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, buenas tardes, javy

 

Ese contrato Movistar Max o Fibra 300 MB (hasta 30 de junio), tiene -y como indican las condiciones de esos contratos Movistar- continuará incluyendo la 2ª línea móvil con las mismas características o prestaciones actuales.

 

pacofreire_0-1685724323464.jpeg

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ javy97 

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), Movistar Max sigue incluyendo una segunda línea móvil con 5 GB de velocidad y llamadas a 0 céntimos/minuto (40 céntimos, IVA incluido, de establecimiento de llamada). 

 

Puedes consultar las condiciones particulares de este servicio en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas