Duda con dispositivo fusión (Tablet)

CarlosW
Más integrado que la RDSI
Duda con dispositivo fusión (Tablet)

Buenos días, 

 

Escribo porque necesito una tablet y las que ofrecen ahora mismo (Samsung A8 y Lenovo K10) no son lo que busco, las otras dos que también ofrecen, entre ellas un ipad sencillo, siempre están fuera de stock.

 

  • La pregunta es si va a volver la Xiaomi Pad 5 (que cuando me interesé ya estaba sin stock) o vais a ofrecer algo tipo Samsung tab S7 o S8, o incluso Ipad mejores junto a Fusión, aunque sea pagando alguna cuota.

 

Una fecha estimada sería maravilloso. 

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosW

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Sentimos no poder confirmarte si se van a incluir nuevos modelos de dispositivos, puedes consultar los que hay actualmente disponibles en este enlace. Si hay algún dispositivo de los indicados en la web sin stock, puedes dejar tus datos para recibir un aviso en el momento que esté de nuevo disponible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
CarlosW
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta,

 

Aunque suelo leer el foro desde hace tiempo, es la primera vez que escribo.

 

Ya dejé mis datos con la Xiaomi Pad 5 y más tarde desapareció del catálogo, una pena.. me imagino que no volverá. He hecho igual con el Ipad pero sospecho un mismo futuro. 

 

Veré a ver si puedo esperar una temporada y si no, no me quedará otra que buscarla por otro lado.

Así mismo gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosW

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas