Buenos días,
Escribo porque necesito una tablet y las que ofrecen ahora mismo (Samsung A8 y Lenovo K10) no son lo que busco, las otras dos que también ofrecen, entre ellas un ipad sencillo, siempre están fuera de stock.
Una fecha estimada sería maravilloso.
Un saludo y gracias.
Editado 16-04-2022 17:02
Editado 16-04-2022 17:02
Hola @CarlosW
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Sentimos no poder confirmarte si se van a incluir nuevos modelos de dispositivos, puedes consultar los que hay actualmente disponibles en este enlace. Si hay algún dispositivo de los indicados en la web sin stock, puedes dejar tus datos para recibir un aviso en el momento que esté de nuevo disponible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta,
Aunque suelo leer el foro desde hace tiempo, es la primera vez que escribo.
Ya dejé mis datos con la Xiaomi Pad 5 y más tarde desapareció del catálogo, una pena.. me imagino que no volverá. He hecho igual con el Ipad pero sospecho un mismo futuro.
Veré a ver si puedo esperar una temporada y si no, no me quedará otra que buscarla por otro lado.
Así mismo gracias y un saludo.
Hola @CarlosW
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram