Buenas noches, tengo dos dudas referentes a la contratación por 3 meses de la promoción ficción.
La primera duda es con el paquete cine, me gustaría saber si solo puedo ver las películas que vienen en los canales con el paquete o tengo acceso gratis con dicho paquete a más, como por ejemplo las de taquilla o pago.
Y la siguiente duda es sobre Disney +, saber por cuanto tiempo tengo el acceso gratis, si es solo un mes, tres meses, etc.
Gracias, saludos
Hola @h2o
Entendemos que te refieres al paquete Fusión Selección Plus con Ficción
El paquete Cine incluye: un estreno cada noche, 6 canales exclusivos de cine, contenidos en UHD y más de 1500 películas disponibles para ver cuando y donde quieras, pero las taquillas y/o contenido de pago no está incluido.
Por otro lado, te informamos que Disney+ estaría incluido dentro de está tarifa, por lo que tendrías acceso mientras mantengas la tarifa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram