Duda contratacion de Movistar Fusion Futbol 100MB

crouch
Más integrado que la RDSI
Duda contratacion de Movistar Fusion Futbol 100MB

Hola buenas:

 

Tengo una duda, yo actualmente tengo permanencia con otra compañia apenas me queda un mes y poco, y quisiera saber cuando contratar movistar sin tener que quedarme 20 dias sin internet en casa y que tampoco me cobren penalización, por lo cual, ¿contrato movistar ahora o 20 dias antes ? ¿o tengo que esperar a que finalice mi actual contrato para contratar con vosotros? con lo que me quedaria al menos 20 dias o asi sin liniea.Emoticono frustrado

 

 

Un saludo y espero que me resolvais la duda que quiero cambiarme cuanto antes y poder disfrutar de todo.

Mensaje 1 de 3
831 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi consejo:

 

Esperate a que termine la permanencia en la operadora que tienes ahora y asi no te penañizaran.

 

Lo de quedarte 20 dias sin internet, alguna vez ha pasado, pero no es lo normal, el cambio de un operadora a otro, es cuestión de horas si todo se realiza bien.

 

suerte y saludicos.GuiñoGuiño

Mensaje 2 de 3
518 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@crouch

 

 

Ya veo que MIguelan ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración por favor contacta de nuevo con la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas