Duda de Movistar Fusión Contigo

FERLOPA
Más integrado que la RDSI
Duda de Movistar Fusión Contigo

El pasado día 29 de Enero, una chica comercial de Movistar me ofrece la posibilidad de un descodificador para ver la TV, debido a que hace tres meses me instalarón la Fibra Öptica cuyo Contrato es "Fusión Contigo 30 Mb". Mi sorpresa es que estando disfrutando de 30 Mb., autométicamente, sin tener conocimiento ni haberme informado la comercial, me encuentro con un descodificador en casa sin haberlo instalado porque "Me han bajado a 10 Mb mi contrato de 30 Mb" y que según otra comercial, parece ser que es INCOMPATIBLE 30Mb más Descodificador. Me encuentro con un descodificador que no necesito, ni lo es desprecintado porque no me interesa bajar de 30 Mb. Puesto en contacto con un comercial parece que darán instrucciones al Servicio Técnico para recuperar los 30 Mb. Mi pregunta es: ¿ESTA SOLUCIÓN ES LÓGICA DE INCOMPATIBILIDAD 30 Mb + DESCODIFICADOR, cuando en la Tarifa a partír del día 5 de Febrero (50 €) lleva Fusión Contigo Básico la TV?

Alguien me puede informar.

Gracias

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, @FERLOPA

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

La oferta reducida de Canales TV que incluye Fusión Contigo, para las opciones con Fibra 30 MB o ADSL Máxima Velocidad (Hasta 20 MB si las condiciones de la línea lo permiten) , es mediante una conexión a Internet desde PC, Portátil, Tablet, Smartphone. O sea, lo que anteriormente Movistar denominaba TV Online. Con otros contenidos diferentes pero mediante el mismo sistema de acceso. 

 

 

 

 

 

En el caso de interesarnos acceder a esos mismos contenidos directamente desde el TV mediante "desco", Movistar reduce la velocidad de conexión. Fibra 10 MB y ADSL 11,5 MB (Si las condiciones del bucle de la línea permiten alcanzar esa nueva máxima velocidad con el Servicio de TV incluido)

 

 

El precio o cuota mensual, con o sin descodificador, es el mismo, 50 €/mes a partir del viernes 5 de Febrero.

 

 

 

 

  • Yomvi

 

 

#0La 1La 2Antena 3La SextaTeledeporte

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FERLOPA,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si prefieres volver a 30mb de velocidad en vez del descodificador, es necesario que contactes con el 1004 y solicites la baja de la TV.

 

pacofreire: muchas gracias por tu comentario y dedicación en la Comunidad 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas