Duda de pasar una línea prepago a la modalidad línea adicional 2 en fusión

Triplo
Yo probé el VDSL
Duda de pasar una línea prepago a la modalidad línea adicional 2 en fusión

Hola, actualmente tengo fusión base 600 mb con dos líneas, la primera con llamadas ilimitadas y la 2º con el coste de establecimiento de llamadas  con un 50% de descuento, mi pregunta es la siguiente ¿Puedo añadir una tercera línea de un número prepago a la fusión con la tarifa "línea adicional 2" por 7,50 euros al mes sin perder el descuento del 50%?

Esta es mi duda, porque creo que no lo perdería, pero lo pregunto par salir de dudas

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Triplo 

Te avanzo la posible respuesta.

Como supones bien, contratando una línea adicional Fusión (En tú caso 3ª línea móvil,   mediante la migración desde prepago a contrato Movistar), tú no perderías la bonificación activa del 50% sobre la cuota mensual del Fusión Base.

"Líneas móviles adicionales Fusión" (descuento del 50% sobre el precio de las equivalentes de contrato)

Añadir línea móvil adicional a Fusión

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

La explicación.

Esa contratación añade un Servicio pero NO modifica el contrato Fusión Base. Sólo en este último caso, modificando este contrato, la propia Modalidad Fusión, se pierde el descuento en vigor del 50 % sobre su cuota mensual.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Triplo . Gracias a ti.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Triplo

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas