Duda de segunda línea

Ggarciabcn
Yo probé el VDSL
Duda de segunda línea

Buenas noches,

En mi Movistar Max incluye dos líneas de móvil.  Actualmente tengo una si la segunda línea se hace una portabilidad, esa persona pierde la titularidad para siempre?

Y si esa segunda línea en un futuro quiere salir de Movistar lo podría hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 12
407 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ggarciabcn 

Te adelanto la posible explicación.

Desde hace unos cuantos años aquellos contratos anteriores Movistar Fusión ya incluían dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil. Exactamente igual con los actuales contratos miMovistar.

Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión/miMovistar mientras estos se mantengan activos. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

En cuanto a la correspondiente Tarjeta SIM.

Si transcurrió mucho tiempo desde la activación automática de la 2ª línea móvil la solicitud de la misma será considerada como un Duplicado y ello conlleva coste.

De todas formas los Moderadores Movistar cuando respondan en en este Hilo podrán indicarte la situación real sobre esa segunda línea móvil incluida con vuestro contrato miMovistar Max.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ggarciabcn 

Gracias @pacofreire por la aportación. Efectivamente, si portas una línea de otra compañía que actualmente está a nombre de otra persona a Movistar y la incluyes en tu contrato miMovistar, pasaría a estar a tu nombre y esa persona perdería la titularidad. Podría volver a recuperarla, solicitando un cambio de titular tanto dentro de Movistar como si en un futuro volviera a portar la línea.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
329 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos 🙂

Mensaje 4 de 12
318 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ggarciabcn 

Nos alegra saber que la información te haya sido útil.

Recuerda que, la Comunidad está a tu disposición para futuras consultas.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
313 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Primero de todo, dar las gracias de la idea de Movistar de crear esta foro, no lo conocía y es muy útil.

Quisiera saber si puede existir en la segunda línea alguna promoción más económica que pagar el Bonus de Llamadas Ilimitadas, no utilizamos casi datos así que quisiéramos menos.

La segunda persona iba hacer la portabilidad con vosotros, estaba todo confirmado,  solo faltaba el consentimiento del otro operador.

Pero nos ha ofrecido una tarifa que nos puede cuadrar más a nuestras necesidades pero antes quisiéramos saber si hay algo similar.

La tarifa me la han enviado por escrito y os la podía pasar.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 6 de 12
297 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ggarciabcn,

Si te refieres a que tienes una tarifa miMovistar Max y no tienes la segunda línea, la línea incluida en esa tarifa tiene 5Gb de datos y 55 cts de establecimiento de llamadas, pero esas condiciones no se pueden cambiar.

Aparte de esas dos líneas que vienen en la tarifa, puedes añadir si te interesa, alguna otra línea, como comentas que no usas muchos datos, tienes la tarifa móvi 20Gb con llamadas ilimitadas que tiene un coste mensual de 18€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
287 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Me refiero a la segunda línea de miMovistarMax, hay un bonus para llamadas ilimitados con Movistar añadiendo 5 euros.

Pero quisiera saber si puede haber un bonus más reducido o otro producto.

Me lo pueden mirar.

Gracias

Mensaje 8 de 12
284 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ggarciabcn,

Para las líneas incluidas en las tarifas miMovistar Max, Base, Conecta Max o Fusión, solamente existe el bono de llamadas ilimitadas por 5€.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
265 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Una sugerencia tendría que existir una tarifa de solo llamadas sin datos para las personas mayores, espero que un futuro Movistar saque alguna tarifa.

Mensaje 10 de 12
243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ggarciabcn  ha escrito:

Muchas gracias.

Una sugerencia tendría que existir una tarifa de solo llamadas sin datos para las personas mayores, espero que un futuro Movistar saque alguna tarifa.

@Ggarciabcn 

Con Movistar, disponiendo de un contrato miMovistar o Movistar Fusión, también está disponible la siguiente opción: 

Línea Adicional 20 GB

Para disfrutar de una Línea Adicional 20 GB, necesitas tener contratada una modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, una Tarifa # o un Contrato móvil Movistar.

pacofreire_0-1738880838874.png

Línea adicional 20 GB (Mismo Titular del contrato miMovistar o Movistar Fusión) por un importe mensual de 8 € en lugar de los 18 €/mes de su tarifa equivalente de contrato (Tarifa Móvil 20 GB , 18 €/mes)

Un Saludo 🙂

Mensaje 11 de 12
229 Visitas
Comercial-movistar

Hola. @Ggarciabcn 

En primer lugar, agradecemos tu sugerencia y esperamos que en futuras actualizaciones esté disponible una tarifa con estas condiciones.

Por otra parte, la información que te ha proporcionado @pacofreire (gracias por el aporte) es correcta. 

Si dispones de contrato miMovistar/Fusión, tienes el beneficio de contratar la tarifa Línea Adicional 20 GB por 8 €/mes con las mismas condiciones: 20 GB a velocidad 5G+, llamadas ilimitadas y SMS a 30 cts. En caso contrario, dicha tarifa tendrá un importe de 18 €/mes.

Cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
190 Visitas