Duda elige tu dispositivo

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Duda elige tu dispositivo

Me podría interesar uno marcado como 0€/mes.

He leído que pasados 36€ pasa a ser de mi propiedad por 1€. Pero también leo "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento".

 

Eso en negrita significa que puedo anticipar ese euro si se que me lo quiero quedar? Independientemente de que lo cambie no soy de la opinión de devolver equipos por los que ha pasado información personal sensible, así que me lo quedaría en cualquier caso.

 

Puedo pagar ese euro ya y olvidarme, manteniendo la "permanencia" de 36 meses?

 

Otra consulta. Donde indica "La oferta está limitada a un (1) dispositivo por cliente miMovistar/Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación."

Lo indicado en negrita qué significa? Por que soy el titular al que se asocian los dispositivos familiares pero la cuenta de cobro es de otro de los miembros. Llevamos toda la vida con vosotros, pero por saber si se me van a solicitar nominas o similar para la validación y si van a ser las mías (titular fusion), las del titular de la cuenta bancaria de facturación o qué.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.101 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. 

 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar.

 

Si no deseas quedártelo puedes devolver el dispositivo, con el embalaje original y en buenas condiciones, pagando un importe proporcional al tiempo restante.

 

En cualquier momento el cliente puede cancelar anticipadamente el dispositivo y quedárselo abonando el importe correspondiente, del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.026 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @rin

 

El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. 

 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar.

 

Si no deseas quedártelo puedes devolver el dispositivo, con el embalaje original y en buenas condiciones, pagando un importe proporcional al tiempo restante.

 

En cualquier momento el cliente puede cancelar anticipadamente el dispositivo y quedárselo abonando el importe correspondiente, del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento.

 

Saludos

Pilar

 

 


Ok.

 

Podrías responderme a la otra pregunta que hice en el primer mensaje? Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Cuando nos referimos "a valoración de riesgo y aprobación" hacemos referencia a que, en algunos casos los clientes no pasan los filtros automáticos del sistema para hacer la entrega del dispositivo, y hay un departamento que es el encargado de determinar, previo estudio y solicitud de una documentación, la entrega del terminal. Estos son solo casos excepcionales.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
978 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar 

 

Realicé el proceso y se tramitó.

 

En la pagina de seguimiento me indica:

    Fecha estimada de resolución11-05-2022
        Ha habido un problema con el envío.
                Consultar por WhatsApp >
 
No utilizo WhatsApp, así que os consulto por aquí.
Te voy a ir mandando mis datos por privado para ir agilizando la consulta si te parece.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, un saludo.
Mensaje 5 de 9
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Hemos recibido tus datos por privado. 
 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rin

 

Nos consta en sistemas que el dispositivo ha sido entregado con fecha de hoy, ¿puedes confirmárnoslo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
920 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @rin

 

Nos consta en sistemas que el dispositivo ha sido entregado con fecha de hoy, ¿puedes confirmárnoslo?

 

Un saludo

Gema


Ha llegado esta mañana. Gracias igualmente por vuestro tiempo.

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rin

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites realizar en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
903 Visitas