Duda fusión #0

Amsterdamn
Yo probé el VDSL
Duda fusión #0

Hola. Hoy, tal y como me afirmaron al realizar la baja y pasadas 48h, 30 de octubre de 2019 se hace efectiva la baja de todos los servicios contratados con vosotros, en concreto la línea fija, la fibra y la línea móvil adicional de fusión #0.

¿Sería tan amable algún moderador de confirmarme que efectivamente la baja se ha hecho efectiva y que por tanto, ya no tengo ninguna vinculación con ningún producto movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amsterdamn

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amsterdamn

 

Hemos comprobado que con fecha 30/10 se ha cursado correctamente la baja de contrato, tanto de línea fija como móvil.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas