Duda fusión #0

Amsterdamn
Yo probé el VDSL
Duda fusión #0

Hola. Hoy, tal y como me afirmaron al realizar la baja y pasadas 48h, 30 de octubre de 2019 se hace efectiva la baja de todos los servicios contratados con vosotros, en concreto la línea fija, la fibra y la línea móvil adicional de fusión #0.

¿Sería tan amable algún moderador de confirmarme que efectivamente la baja se ha hecho efectiva y que por tanto, ya no tengo ninguna vinculación con ningún producto movistar?

Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amsterdamn

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amsterdamn

 

Hemos comprobado que con fecha 30/10 se ha cursado correctamente la baja de contrato, tanto de línea fija como móvil.

 

Saludos. Toñi

 




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