Editado 30-10-2019 10:23
Editado 30-10-2019 10:23
Hola. Hoy, tal y como me afirmaron al realizar la baja y pasadas 48h, 30 de octubre de 2019 se hace efectiva la baja de todos los servicios contratados con vosotros, en concreto la línea fija, la fibra y la línea móvil adicional de fusión #0.
¿Sería tan amable algún moderador de confirmarme que efectivamente la baja se ha hecho efectiva y que por tanto, ya no tengo ninguna vinculación con ningún producto movistar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amsterdamn
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amsterdamn
Hemos comprobado que con fecha 30/10 se ha cursado correctamente la baja de contrato, tanto de línea fija como móvil.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram