Duda fusión tv total

miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Duda fusión tv total
Hola! He recibido una carta que me indica que desde el 3 de julio tengo fusión tv total incluso con un pequeño ahorro. Al ver los canales observo que no tengo los canales de motor. Cual es el motivo? Gracias.
Mensaje 1 de 11
876 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miguelorumblue 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 Algún fallo hay por el medio. Si realmente tienes "Fusión TV Total" debes poder acceder a toda la oferta de modalidades TV, motor incluidos. ¿Tenías "Fusión TV Para Todos" ? ¿Te pasa lo mismo con los canales del Fútbol?

 

En ese caso, si realmente tienes activado "TV Total", prueba a resetear el "desco". Desenchúfalo de la Red eléctrica y vuelve a enchufarlo, espera a que se complete completamrente el reinicio. Cuando vuelvas ver los canales de Movistar TV, con el mando a distancia de "Imagenio" o "Movistar TV", selecciona el canasl 47, "Fórmula F1" o 48, "MotoGP".

 

Listado Canales según Modalidad de Movistar TV contratada. HD exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Margen inferior derecho resumen con los totales.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 11
870 Visitas
miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Lo haré. Soy nuevo aquí, así que poco a poco iré entrando.
Mensaje 3 de 11
854 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelorumblue,

 

Sigue los pasos que te aconseja para ver si de este modo logras localizar esos canales, pero si ves que persiste envíame un mp con el número de teléfono fijo, móvil y NIF para ver si la causa es de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
841 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo que tienes contratado desde hace un tiempo la tarifa Movistar Fusión TV al precio de 96.68€, pero no es Fusión TV Total que por 107€ incluye esos canales entre otros.

 

Si quieres tener esos canales, tendrás que solicitar el cambio a Fusión TV Energía por 80€ o por Fusión TV Total por 107€, pero ten presente que se reiniciará la permanencia por otros 12 meses.

 

Aquí te dejo el enlace con los actuales paquetes de Fusión por si quieres echarle un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
793 Visitas
miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Si te lo digo porque me llego una carta hoy.
Mensaje 6 de 11
791 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola miguelorumblue,

 

Entiendo que esa carta facilitaba información de Fusión TV Total a nivel informativo para los usuarios que tengan interés en contratarlo, te pido disculpas si esa publicidad no explicaba adecuadamente la información a la que estaba destinada originando cierta confusión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
734 Visitas
miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre si me das un Mail te envió la carta pero no deja lugar a dudas. Dicen te pasamos a fusión tv total automáticamente partir del 3de julio con un ahorro en tu cuota de 1.7 euros.
Mensaje 8 de 11
724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miguelorumblue 

 

 

@OscarL-Movistar , a lo que se refiere Miguel es a la siguiente carta, que otros ya habíamos recibido un mes antes, coincidiendo con la Factura de Junio:

 

JPEG-HI-Migraciones-automaticas-Fusion-TV-Total.jpg

 

Partiendo de la opción de Fusión anterior al 31 de Mayo. Suponiendo también que hasta esa fecha Miguel tenía las dos promos gratuitas, "TV Familiar" + "Extra Fútbol", ¿A que se refieren con ahorro? A la siguiente cuenta:

 

Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes + TV Familiar (a partir del 1 de junio) 18,15 €/mes + Extra Fútbol HD (idem. caso anterior) 18,15 €/mes = 108,78 €.

 

Desde luego, si estás convencido que te interesa mantener esa opciones, mucho mejor pasar a "TV Total", 107 €/mes. 1,78 € menos + Canales motor (TV Energía") + Migración automática, por tanto no reinicia permanencia, y a partir de ese momento, al "estar dentro" de Fusión TV, los nuevos cambios posteriores, tampoco.

 

Por todo ello, repito Miguel, si tú estás convencido de todas esa ventajas, y te parece la mejor opción, supongo que @OscarL-Movistar , podrá agilizar o controlar esa migración automática.

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

Mensaje 9 de 11
716 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola miguelorumblue,

 

Si te ha llegado la carta que indica (gracias por la aclaración), aclararte que el cambio todavía no se ha realizado en tu línea:

 

Estas modificaciones de tarifa se han empezado a cambiar a partir del 1 de junio para algunos clientes que tenían contratados ciertos paquetes de fusión con TV, ya que este cambio se está realizando poco a poco por franjas.

 

En tu caso todavía no han realizado el cambio y es posible, como otros clientes, tarde unas semanas más. Si quieres agilizar el trámite yo te puedo realizar el cambio de paquete pero al gestionártelo se reiniciará la permanencia implicado otros 12 meses, si el cambio se hace de manera automática no tendrá reinicio de permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
655 Visitas
miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno esta es la carta que me ha llegado. Yo creo que la carta es clara. Espero que me hagan el cambio antes de que se acabe el mundial de moto gp por lo menos. Espero que el cambio sea pronto, no tengo intención de empezar de nuevo con el compromiso de permanencia.

 

EDITADO: Miguel, por cuestiones de seguridad se han eliminado tus datos personales

Mensaje 11 de 11
632 Visitas