Duda fusion contigo

Dufreen
Mi vida cambió con el ADSL
Duda fusion contigo

Existe aún la modalidad fusión contigo con tv, la que tenia 10 mb con adsl y con la tv te permetia mantener el descodificador.

Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Dufreen

 

Ya no es posible contratar Fusión Contigo TV (con desco)

 

Desde primeros de junio, coincidiendo con la nueva Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO , no figura entre los productos comercializados actualmente por Movistar.

 

Fusión Contigo, a partir de entonces, tiene como Servicio de TV incluido la "TV online con Yomvi". Por tanto, incompatible con los paquetes TV, Cine, Series, Motor, Selección Deportes.

 

La "TV online con Yomvi" incluye los siguientes contenidos.

 

 

Yomvi   #0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

Para acceder a los contenidos de Movistar + mediante TV por IPTV y utilización de "desco", hay que contratar FUSIÓN + (Fibra 30 MB o, sin cobertura, ADSL) 70 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
667 Visitas
Dufreen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración. Otra cosita; actualmente mi modalidad es fusion+ para realizar un posible cambio a fusion contigo podria realizarlo desde este foro o tendria que gestionarlo a traves del 1004.

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Dufreen . Esa modificación de contrato sólo es posible desde el 1004.

 

La razón: Con ese cambio tendrías que dar de Baja la TV de Movistar + y posterior devolución y entrega del "desco" en una Tienda Movistar. Para ello deberán facilitarte desde el 1004 el correspondiente número de Baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
618 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

@Dufreen si ya tienes deco al pasar a contigo lo mantienes, yo lo tengo así desde la semana pasada. Sigo con mi deco viendo los canales que puedo, pero pagando 50€.

 

La unica pega es que al tener deco la velocidad sigue capada a 8,5

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dufreen:

 

Como bien te ha dicho pacofreire (gracias por tu aportación), la baja de la TV debes solicitarla a través del 1004, llamada gratuita.

 

Un saludo. Gladis.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
562 Visitas
Dufreen
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si... yo ya tengo el deco, voy a llamar al 1004 a ver lo que me dicen, a mi me gustaria mantener el deco aunque sea para ver la tdt.

Mensaje 7 de 9
535 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Asi lo han hecho conmigo.

Mensaje 8 de 9
528 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL

buenas tardes, yo me he pasado a fusion contigo porque no queria el futbol y era la unica manera de no pagarlo, pero al quitarme la Tv de movistar y o no tenia deco sino que la veia directamente por la App de Samsung tv ready. Habria manera de que pudiera seguir viendo los canales deTDT y el canal 0 atraves de movistar tv ready en vez de verlo desde Yomvi?.

Mensaje 9 de 9
512 Visitas