Duda línea adicional y bloqueo suscripciones y contenidos de pago

Ledmetal
Yo probé el VDSL
Duda línea adicional y bloqueo suscripciones y contenidos de pago

Buenas noches:

 

El pasado jueves día 18 me ha llegado un sms que dice lo siguiente:

Esta línea adicional ya no cumple los requisitos de contratación, y por eso va a pasar a ser una línea tarifa 0 desde el día 18 de marzo. Por supuesto, tienes derecho a darte de baja sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos.

 

En ningún momento he hecho cambio alguno en mi tarifa de fusión. En una tienda movistar me han dicho que ellos no encuentran el motivo de dicho cambio, y por lo que veo en MI MOVISTAR sigo dado de alta en mi línea adicional.

 

No sé si me podríais confirmar el motivo de ese SMS.

 

Por otro lado, quería preguntaros si a través de esta comunidad podríais bloquear todas las suscripciones y contenidos de pago de mis líneas. En  una de ellas ha llegado una facturación de un servicio que no hemos solicitado.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 11
891 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Ledmetal 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Este otro de @Emilio-Movistar es más actual y trata sobre el mismo tema

Respondiendo a tu ultima pregunta efectivamente te pueden tramitar la gestion a traves de este foro pero deberas esperar que algún moderador atienda tu incidencia, tambien puedes hacerlo llamando al 1004

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas móviles donde deseas realizar el bloqueo y el número de línea sobre la que te han enviado el sms.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura y solicitado el bloqueo de acceso a estos servicios, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
795 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El motivo de mi mensaje es comentaros dos incidencias que he observado en mi última factura.

 

En primer lugar, he notado un incremento de varios euros con respecto a lo que estoy pagando de cuota fija en mis facturas. No sé si se podría revisar y decirme cual es el motivo.

 

Por otro lado, no se me  ha respondido a la reclamación de la factura a la que se refiere en anterior mensaje, y me han seguido cobrando por mensajes “Premium”, a pesar de haber solicitado el bloqueo de toda suscripción, como se puede ver más arriba en este hilo

Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI ) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

Hemos revisado tu última factura y hemos consultado que se han emitido cargos en concepto de emisión de mensajería Premium y mensajería de tarificación adicional.

 

El bloqueo que tiene aplicado en tus líneas móviles son restricciones de los servicios digitales Emoción y Pagos On line.

 

No obstante hemos gestionado la restricción del servicio SMS Premium y y suscripciones además de tramitar la reclamación de los importes que han sido cargados en tu factura sobre estos conceptos.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
710 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Por un lado solicito que me restrinjan los SMS Premium y Suscripciones de mis otras dos lineas.

 

Por otro lado, pediría que me revisasen lo que he pagado en la factura del mes de mayo.

 

En concepto de cuota mensual "fija" he pagado 62,8100 €, cuando en los anteriores meses pagaba 58,6778 (había un descuento de 4,1322 no sé en que concepto. )

 

En enero y febrero en mi factura consta 56,1983, sin ningún tipo de descuento.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 11
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

En relación a tu consulta, en el anterior post te hemos informado por privado del nº de gestión de restricción de Mensajería Premium y Suscripciones.

 

Por otro lado, hemos revisado tu factura, te informamos que tienes contratada la modalidad Fusión Inicia Infinito con un coste de 62.81€/mes ( más impuestos), pero el descuento de satélite de 4.2€ + iva no se ha aplicado en la factura de mayo. 

 

Hemos reabierto tu reclamación anteriormente tramitada con nº CP*********H9C, en la que hemos reclamado a demás de lo anterior, el descuento de satélite que ha dejado de aplicarse en dicha factura.

 

Debes esperar resolución por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
702 Visitas