Duda lineas móviles en fusión

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Duda lineas móviles en fusión

Hola,

actualmente tengo Fusión Base con 2 lineas móviles, y la linea principal me gustaría portarla a otra compañía si o si, y la secundaria hacerla principal.

El problema es que no sé como proceder para que no se deshaga la Fusión. Me imagino que primero tendré que intercambiar las lineas y luego portarme pedir la portabilidad con la secundaria ¿no? Es todo lo que se me ocurre y espero no estar equivocado.

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jsfanjul 

Por lo que tengo entendido el procedimiento seria como tu mismo indicas. El tema es que, si tienes compromiso de permanencia con un plan contratado sobre esa linea principal, deberias asegurarte de que ese compromiso haya finalizado. Por otro lado, segun me comentan, ese cambio implicaria un nuevo compromiso de permanencia (de doce meses) ademas de que, en el caso de que portes tu "linea secundaria" (una vez realizada la primera gestion) tendrias que tener en cuenta de si tu plan actual engloba dos lineas moviles fijo e internet, por que si es asi (fusion base suele tener varias lineas incluidas en el paquete), si en un plazo de un mes no asocias ninguna nueva linea como secundaria no estarias cumpliendo las condiciones del contrato y (creo) que se añadiria una nueva linea automaticamente...

Como siempre insisto en que deberias esperar a que algun miembro del equipo de soporte te confirme todo  esto, 

Espero que mi respuesta sirva para aclarar al menos algunas dudas

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @DavidFerMar !! Es lo único que se me ocurre sobre el como proceder con las líneas..

 

Sobre la segunda linea, bueno... no sé hasta que punto es obligatorio tener una activada "o fantasma" ya que no hay ninguna opción con una sola línea, todas son con más 2 o más líneas, pero no lo sé.

 

Sobre la permanencia de 12 meses, creo que ya no hay permanencia en ningún paquete de Fusión, es más, en la web para contratar la tarifa viene claramente que sin permanencia:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-100Mb

 

Aparte de una pregunta y respuesta abajo del todo:

¿Tengo permanencia? 
No, Fusión no tiene ningún compromiso de permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul

 

Los contrato Fusión no conllevan compromiso de permanencia. Lo aconsejable sería que intercambiaras las líneas para que pase a ser la numeración principal la que actualmente tienes como incluida y así realices la portabilidad de la numeración que actualmente es la principal. 

 

Respecto a la línea incluida, sí sería necesario asignar otra numeración, ya sea número nuevo o portabilidad desde otra compañía cuando sea posible realizar dicha gestión debido al estado actual en el que nos encontramos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar por la respuesta.

 

Si no hubiera manera de asignar otra numeración a la segunda línea ¿me dais vosotros un número nuevo y, como no lo voy a usar, lo dejo sin uso?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul

 

Si, nosotros te daríamos de alta un nuevo número.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas